Cinco estrenos renuevan la cartelera local

La cartelera de estrenos de hoy tiene entre sus principales propuestas a títulos como "Cowboys & Aliens", "El Planeta de los Simios: Revolución", "Viudas", “La reencarnación de los muertos” y “Tengo algo que decirles”.

"Cowboys & Aliens"
Dirección: Jon Favreau.
Elenco: Daniel Craig, Harrison Ford, Abigail Spencer, Buck Taylor, Olivia Wilde, Sam Rockwell, Paul Dano, Ana de la Reguera, Matthew Taylor, Cooper Taylor, Clancy Brown, y Chris Browning.

Cómic ambientado en el Lejano Oeste a mitad del  siglo XIX y donde los, tradicionalmente enemigos, vaqueros y  nativos americanos deben unir sus fuerzas para enfrentarse a los extraterrestres que quieren apoderarse de sus tierras.


"El Planeta de los Simios: Revolución", ("Rise of the Planet of the Apes")
Dirección: Rupert Wyatt.
Elenco: James Franco, Freida Pinto, John Lithgow, Brian Cox, Tom Felton, David Oyelowo, Tyler Labine, Jamie Harris, David Hewlett, Ty Olsson, Madison Bell, Makena Joy, Kevin O’Grady, Sean Tyson y Jack Kuris.

La arrogancia del hombre desencadena una serie de sucesos que culminan en la inteligencia de los simios y el desafío a nuestro lugar como la especie dominante del planeta.

Caesar, el primer simio inteligente, es traicionado por los humanos y se alza para encabezar la espectacular carrera de su especie a la libertad y al máximo enfrentamiento con el hombre.

"Viudas"
Dirección: Marcos Carnevale
Elenco: Graciela Borges, Valeria Bertuccelli, Rita Cortese y Martín Bossi.

Elena (Graciela Borges) es una reconocida directora de documentales, felizmente casada con Augusto, un músico de su misma edad, con quien no tuvo hijos.
  
Una mañana Elena recibe un llamado anónimo: Augusto se descompuso y está en el hospital. En el sanatorio y acompañada por su amiga y asistente Esther (Rita Cortese), Elena descubre que quien trae a Augusto es Adela (Valeria Bertuccelli), una joven de treinta años, que resulta ser su amante. Elena no sólo tiene que soportar semejante revelación. Al borde de la muerte, su marido le pide que cuide de la joven.
  
Elena atraviesa el duelo con furia y dolor. A los pocos días del fallecimiento, Adela aparece en su casa, intentando un acercamiento que Elena inicialmente rechaza.
  
Desesperada, Adela intenta suicidarse, pero sobrevive. Elena, acorralada por su promesa, decide llevarla a vivir con ella hasta que la chica se recupere.
  
Juntas atravesaran el dolor de la perdida y aprenderán a vincularse, no solo como las viudas del mismo hombre, sino también como las dos grandes mujeres que son.

"La reencarnación de los muertos", ("Survival of the Dead")
Dirección y guión: George A. Romero.
Elenco: Kathleen Munroe, Kenneth Welsh, Alan Van Sprang, Devon Bostick, Richard Fitzpatrick, Athena Karkanis, Stefano Di Matteo.

Un grupo de soldados de combate es conducido a una remota isla que promete ser el último paraíso en la tierra, hasta que descubren que allí, a miles de kilómetros de distancia de la civilización, no hay escape posible de ese mundo en guerra.

"Tengo algo que decirles", ("Mine vagant")
Dirección y guión: Ferzan Ozpetek.
Elenco: Riccardo Scamarcio, Nicole Grimaudo, Alessandro Preziosi, Ennio Fantastichini, Lunetta Savino, Carolina Crescentini.

Tomás es el hijo más joven de los Cantones, una gran familia tradicional del sur de Italia que tienen un negocio de pastas desde la década de 1960.

En un viaje Tomás decide contarle a sus padres la verdad sobre sí mismo. Pero cuando está finalmente listo para salir al frente de toda la familia, su hermano mayor, Antonio, arruina sus planes.

Opiniones (1)
23 de mayo de 2018 | 18:05
2
ERROR
23 de mayo de 2018 | 18:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. "Es una cagada" en la verba de una de sus actrices, maleducada.
    1