Serrat y Sabina iniciarán su nueva gira en Buenos Aires‎

“Dos pájaros contraatacan”, la segunda gira que realizarán juntos los cantautores españoles Joan Manuel Serrat y Joaquín José Ramón Martínez Sabina arrancará en marzo, en Argentina. Mendoza es una de las ciudades que visitarían.

Luego del primer “tour” por América y España en 2007, que agotó localidades en cada una de las más de cien presentaciones que realizaron, los ibéricos arrancan esta segunda gira en la misma ciudad en que terminaron la anterior.

Medios argentinos informaron que también están contemplados algunos conciertos en España, Uruguay, Paraguay, Perú y México, entre otros países, aunque aun no hay fechas establecidas.

La ciudad de Mendoza es una de las paradas obligadas del tour, después de la excelente convocatoria que tuvo en su primer paso.

Material inédito

El sitio oficial de “Dos pájaros de un tiro” (http://www.dospajarosdeuntiro.es), que fue creado hace cuatro años con la primera gira, también confirmó esta “nueva aventura”.

En esta gira también, anuncia el sitio oficial, contarán con material inédito, con canciones compuestas por los dos españoles.

Hace cuatro años, durante la gira conjunta, Sabina y Serrat actuaron en el Complejo Cultural Universitario, concierto organizado por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), de la que Joan Manuel es doctor “honoris causa”, desde marzo de 2006.

Opiniones (0)
21 de junio de 2018 | 00:43
1
ERROR
21 de junio de 2018 | 00:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"