"Ahora van a decir que estaba recontradrogado", se atajó Carlos Nair

Carlos Nair Menem negó hoy haber amenazado con su arma a un camionero con el que mantuvo una discusión de tránsito y dijo que "ahora van a decir cualquier cosa, que estaba recontradrogado...".

"En ningún momento intenté amenazarlo ni nada de eso", aseguró el hijo extramatrimonial del ex presidente Carlos Menem en declaraciones a Radio 10 desde la clínica donde fue internado debido a la herida que se produjo en una rodilla al disparársele su arma en circunstancias confusas.
  
"Este pibe salió a decir que le puse el arma en el pecho... Si yo le pongo el arma en el pecho y tengo un tiro en la pierna, entonces tendrá el pecho de acero", ironizó el joven.
  
Carlos Nair admitió haber bebido alcohol antes del incidente ocurrido esta madrugada en el barrio porteño de Palermo, aunque dijo que sólo se trató de "una cerveza", al desmentir dichos del camionero, quien afirmó que el joven se encontraba ebrio.
  
"Ahora van a decir cualquier cosa, que estaba recontradrogado, van a decir que el arma era la ametralladora de Rambo y que del auto me bajé con una cinta roja en la cabeza y cicatrices en los brazos", afirmó.       
  
El abogado de Menem, Alejandro Cipollia, afirmó por su parte que el joven "estaba estacionado bien" -las versiones indicaban que había dejado su auto en doble fila- y anunció que presentarán una denuncia contra el camionero porque, según afirmó, "intentó agredirlo" durante la discusión.
  
Carlos Nair "se defendió", sostuvo el letrado, quien dijo que su representado "es una persona que está habituada al uso de armas" y "tiene todo registrado".
  
De acuerdo con los peritajes realizados por la policía, la herida la sufrió Carlos Nair Menem dentro de su propio auto, ya que allí se encontraron el arma y una vaina.
Opiniones (0)
21 de junio de 2018 | 19:51
1
ERROR
21 de junio de 2018 | 19:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"