El incidente con Carlitos Nair: "Me decía que me iba a pegar un tiro y se disparó"

El hijo de Menem terminó con un balazo en la pierna. "Estaba alcoholizado", dijo el camionero con el que discutió.

Carlos Nair Menem, hijo del ex presidente y actual senador Carlos Menem, fue internado en el sanatorio privado Los Arcos, del barrio porteño de Palermo, a raíz de una herida de bala en una rodilla que sufrió aparentemente durante una confusa discusión con un camionero.

El hecho sucedió sobre la calle Honduras al 5300, en un local de comidas rápidas frente al reconocido boliche Kika. Según expresó a 24CON Ariel, el chofer que también protagonizó la pelea, todo comenzó en la madrugada cuando un vehículo bordó estaba estacionado en doble fila.

"Paré atrás con mi camión, esperé un buen rato y toqué bocina porque no podía pasar para el corralón", que se ubica a metros del boliche, justo en la intersección de las vías del tren.

"De adentro de un local gastronómico sale esta persona (Carlitos Nair), muy desorientada, agrediéndome verbalmente. Empieza a discutir conmigo, yo permanecí siempre arriba del camión. Después él viene hacia mi vehículo. Lo agarro para que no me golpee, se larga del camión, vuelve a su auto, yo le dije que la corte", relató Ariel.

Hasta ese momento la situación no había pasado a mayores, hasta que el hijo del ex presidente volvió con un arma "de grueso calibre" en una mano. La riña se había desatado, y de casualidad a los pocos minutos no terminó en tragedia.

"Me apunta al pecho, se cuelga de la puerta y me pone el arma en las costillas con el objetivo de dispararme. Yo le gano en fuerza, él dispara pensando que la bala iría hacia algún lado de mi cuerpo y se encuentra con la sorpresa de que le pegó en la pierna", explicó el camionero. El forcejeo le jugó una mala pasada, y Carlitos Menem terminó autolesionándose. "Estaría alcoholizado o algo más", lanzó el chofer, y agregó: "El arma estaba cargada, yo en todo momento me di cuenta porque él la cargó. Me dijo varias veces que me iba a pegar un tiro".

El hecho fue denunciado en la policía y, según el joven, iniciará acciones penales, "porque acá hay un intento de homicidio".

Fuente: 24con.com
Opiniones (3)
21 de julio de 2018 | 09:15
4
ERROR
21 de julio de 2018 | 09:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. y las descargan, ya saben quienes. Es evidente que el hijo del turco, borracho o no, es un nabo de primera. Lamentablemente, pese a esto, en nuestro país puede llegar a ser Presidente.
    3
  2. El muy señorito percibe haberes como ASESOR en la Senaduría de su papá.... Vivan los jóvenes del PJ!
    2
  3. ¿Por qué no aprovechan para meter en cana al viejo también?
    1