Con acrobacias volvió el caño a Showmatch

Un grupo de acróbatas realizó la apertura del Caño 2.0 en ShowMatch, junto al staff de bailarinas del programa. De esta manera, se dio por iniciada la primera gala del "Baile de Caño" del 2011 que, en esta edición, tiene un temática "futurista" y por primera vez tiene forma de "H" y una altura de tres metros.

Las primeras en bailar fueron las hermanas Silvina y Vanina Escudero, que lo hicieron caracterizadas como enfermeras del futuro. Para tratar de sorprender al jurado, Vanina Escudero preparó langostinos con huevitos de codorniz. "Trajimos esta comida porque es afrodisíaca", dijo la bailarina, pero nadie se animó a probar.

Volvió el caño a ShowMatch
 
El jurado puntuó a las hermanas de la siguiente manera: Graciela Alfano (10), Flavio Mendoza (voto secreto), Moria Casán (9), Aníbal Pachano (5) y Marcelo Polino (4). Antes de retirarse del estudio, Silvina reveló que tiene vértigo a las alturas, tal vez por eso fue que Vanina se animó a más acrobacias durante la coreografía.
 
El segundo en bailar fue el productor Pedro Alfonso, que logró un alto puntaje, mientras que la tercera fue una experta en esta disciplina, la bailarina Adabel Guerrero.

Fuente: teleshow.infobae.com

Opiniones (0)
17 de agosto de 2018 | 05:14
1
ERROR
17 de agosto de 2018 | 05:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"