Video en donde  bajan a botellazos a Charlie Sheen

El polémico ex actor de "Two and a half men" se presentó en un festival en Illinois, en Estados Unidos, y los asistentes lo empezaron a insultar a los pocos minutos de haber subido al escenario. El hijo de Martin Sheen no se ofuscó e intentó seguirles el juego, pero al final la cosa pasó a mayores.

La vida de Charlie Sheen tiene más altibajos que la cordillera de los Andes. De ser la una de las estrellas más cotizadas de Hollywood y el protagonista de la exitosísima serie "Two and a Half Men", el hijo del mítico actor Martin Sheen (Apocalipsis Now) fue bajado literalmente a botellazos durante un festival celebrado en el estado de Illinois, en EEUU.

Apenas pisó el escenario del Gathering of the Juggalos para inaugurar oficialmente el popular festival anual, el público reconoció al artista neoyorkino y comenzó a insultarlo de la peor manera. Como si esto fuera poco, empezaron a volar objetos y finalmente ya fueron botellazos los que tuvo que esquivar el controvertido actor, famoso también por sus escándalos orgiásticos y de consumo de drogas duras.

Al principio, Charlie no le hizo caso al mal recibimiento, y puso buena cara. Se las ingenió para atajar uno de los objetos que volaban hacia su persona y hasta llegó a bromear al respecto. ¿Que tal les pareció?, dijo Sheen haciéndose el carismático. Pero el público, lejos de aplacarse, se tornó más violento. Y Sheen comprendió que la situación no era de película, y se bajó de una vez.
Opiniones (1)
14 de agosto de 2018 | 09:40
2
ERROR
14 de agosto de 2018 | 09:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. es un desastre ese tipo, da asco. no se que le ven de galan.
    1