Luciano Pereyra está muy grave e internado en terapia intensiva

El periodista Jorge Rial dio a conocer a través de la red social Twitter que el cantante folclórico se encuentra en delicado estado de salud, después de haber sido operado -una vez más- de un problema en el esófago.

Esta tarde, a las 17:14, el periodista Jorge Rial, vía Twitter, informó que Luciano Pereyra está internado muy grave en terapia intensiva.

El cantante folclórico había sido hace poco operado de una dolencia en el esófago.

En tanto, el portal Ciudad. com comenta que "Luciano Pereyra está internado desde hace diez días en la clínica San Camilo, en el barrio de Parque Centenario. A los 29 años y tras pasar un delicado momento de salud durante 2010, luego de un complicación post operatoria de divertículos en el esófago, Luciano está nuevamente hospitalizado y su estado sería "delicado".

Menos de veinte días atrás, Pereyra enfrentaba los micrófonos de Radio 10 y confesaba: "Yo soy muy celoso de la intimidad, pero en pocos días tengo una operación programada, es una cirugía que es complementaria a la anterior. No me angustia volver a operarme, estoy contenido espiritualmente por la familia, y ahora sé lo que tengo", detallaba el querido cantante, contando públicamente el nuevo embate que cruzaría su salud.

Una vez intervenido, Fénix Entertainment Group envió un comunicado donde informaba: "El artista Luciano Pereyra se encuentra recuperándose favorablemente del trastorno motor del esófago inferior. Una cirugía programada para el pasado lunes, complementaria a la anterior del año pasado, de público conocimiento, de un divertículo en el esófago”. Pero contra todo pronóstico inicial, la operación se habría complicado gravemente.

Según información exclusica de Ciudad.com, tras la cirugía programada en su esófago, el cantante sufrió una infección que le habría llegado a los pulmones, presentándose un cuadro de neumonía. La patología sería de tal importancia que estaría recibiendo asistencia respiratoria artificial.

No es la primera lucha que Luciano entabla por su vida. En 2010, fue operado por un divertículo en el esófago y, aunque estaba todo programado, hubo una complicación porque la herida no cicatrizó correctamente y contrajo una infección intrahospitalaria. El cantante debió ser intervenido en tres oportunidades más. Su estado de salud era muy delicado y había bajado de peso considerablemente. Fue un gran susto, del cual salió airoso.

Opiniones (0)
21 de julio de 2018 | 18:50
1
ERROR
21 de julio de 2018 | 18:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"