Otro regreso: Black Sabbath graba con su formación original

Según informa esta tarde Rolling Stone, Ozzy Osbourne, Tony Iommi, Geezer Butler y Bill Ward grabarán un álbum que será lanzado durante el año que viene.

Finalmente se dio: los miembros originales de Black Sabbath dieron su consentimiento para encarar una nueva reunión que los llevará a lanzar un disco en 2012.

Así es, la banda más importante de la historia del metal británico vuelve. Juntos, Ozzy Osbourne, Tony Iommi, Geezer Butler y Bill Ward grabarán material por primera vez desde Never Say Die!, editado en 1978, un año antes de la expulsión de Ozzy.

En una entrevista, Iommi (cuya propia versión de la banda, Heaven and Hell, llegó a su fin con la muerte del cantante Ronnie James Dio) declaró que están ansiosos por la concreción del proyecto: "El material que estuvimos escribiendo es realmente bueno", dijo. Al parecer, suena bastante similar al material original.

Teniendo en cuenta las edades de los cuatro integrantes (todos tienen entre 62 y 63 años) y que el baterista Bill Ward se está recuperando de un reciente ataque cardíaco, no hay tiempo que perder. Este año entrarán en el estudio y el año que viene podremos escuchar su versión.

Fuente: Rolling Stone

Opiniones (0)
26 de abril de 2018 | 03:52
1
ERROR
26 de abril de 2018 | 03:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec