Caso Strauss Kahn: pericia afirma que la camarera del Sofitel fue violada

Lo informó hoy el sitio web de la revista francesa L'Express, que pudo consultar el informe del hospital sobre la pericia de Nafissatou Diallo. "Diagnóstico: agresión. Causa de las heridas: agresión, violación", dice el documento referido por L'Express.

La camarera del hotel Sofitel de Nueva York , Nafissatou Diallo, que acusó de agresión sexual al ex presidente del Fondo Monetario Internacional (FMI) Dominique Strauss-Kahn, fue violada, según las conclusiones de la pericia médico-legal realizada pocas horas después de la denuncia.
   
Lo informó hoy el sitio web de la revista francesa L'Express, que pudo consultar el informe del hospital.
   
"Diagnóstico: agresión. Causa de las heridas: agresión, violación", dice el documento referido por L'Express.
   
Siempre según la pericia médico-legal consultada por la revista, Diallo llegó en ambulancia a los primeros auxilios del hospital St Luke's Roosevelt de Manhattan acompañada por un policía.
   
El redactor del informe precisó que la paciente "lloraba" mientras contaba la agresión sufrida.
   
Diallo habló de "un hombre desnudo y de cabellos blancos" que "cerró la puerta con llave y la arrastró sobre la cama".
   
La agresión, reportó el semanario, siguió en el fondo de un corredor donde el hombre le arrancó las medias y aferró "la parte externa de su vagina", luego "empujó profundamente el pene en su boca agarrándola del cabello".
   
La última página de la pericia, agregó L'Express, reproduce un esquema de la vagina de la mujer e indica, en la parte posterior, la localización de las heridas.
   
Strauss Kahn, acusado de agresión sexual agravada en primer grado, siempre rechazó la acusación.
   
El proceso penal en Manhattan en su contra se encamina a ser archivado, después de que surgió que Diallo mintió sobre algunas cuestiones. En los últimos días, la mujer inició en Nueva York una acusación civil contra Strauss-Kahn.

Fuente: Ansa Latina.
Opiniones (0)
22 de abril de 2018 | 06:24
1
ERROR
22 de abril de 2018 | 06:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec