Fuerte pelea entre Graciela Alfano y Eugenia Lemos

La jurado se puso un collar de ajos para hacerle frente a la mala energía de la ganadora del Soñando por Bailar, Lemos, con quien se había enfrentado. La modelo bailó y fue salvada por el jurado y muy emocionada dijo: "Vivimos un fin de semana horrible por culpa de Graciela". Esto molestó a la otra mujer.

En Twitter la gente se expresa, y bueno, no la quiere. La gente tiene ganas que te vayas, por eso pone Chau Lemos”, dijo la jurado, pero Lemos contestó: “No me voy a contaminar con tu mala energía, prefiero bailar”.

La modelo bailó y fue salvada por el jurado, muy emocionada dijo: "Vivimos un fin de semana horrible por culpa de Graciela, el Twitter se llenó de mensajes horribles. Lo que más me dolió, Graciela, fue que ta hayas metido con mi mamá".

"Lo que vos viste en el Twitter son las consecuencias de tus acciones, tu mamá me dijo 'pelotuda'. La gente no te quiere porque sos una guaranga y es una guaranga tu mamá. Hacete cargo", disparó Grace.
 
"La que empezó a tirar cosas que yo no dije de la Ritó fuiste vos", respondió Lemos y la pelea continuó hasta que Marcelo Tinelli intercedió para frenarlas. Seguramente, este enfrentamiento tendrá un nuevo capítulo.

Fuente: Teleshow
Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 18:06
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 18:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"