Deportes

"Humbertito" Grondona: "Cuando llegue a Argentina veremos qué se hace"

Luego de la eliminación del Mundial Sub 20 en los cuartos de final ante Portugal, el Subdirector de Selecciones Nacionales hizo referencia a lo realizado por los dirigidos por Perazzo. También dejó en claro la incertidumbre que hay de cara al futuro en los juveniles.

"No tengo tiempo de evaluar a fondo mi situación. Me tendré que reunir con la gente que maneja el fútbol, pero con la gente seria. A nadie le gusta un Mundial sin Argentina ni siquiera en semifinales", manifestó Humberto Grondona.

Y luego, en declaraciones a ESPN Radio Rivadavia, agregó: "Mi contrato terminó el 31 de julio. Hasta que no llegue a Buenos Aires no sé qué va a pasar. Todavía no tuve oportunidad de hablar con nadie. En mi opinión, seguramente me van a consultar por el trabajo hecho por este cuerpo técnico”.

Teniendo en cuenta esto, Grondona también respondió sobre el posible sucesor de Walter Perazzo, quien no seguirá en su cargo. "Todos quieren estar en los Juveniles. No hay nombres de sucesores ni nada. Hace un año y medio que la venimos remando y me molesta que se hablen cosas sin saber. En un año y medio encaminamos todas las disciplinas del fútbol argentino. Por ejemplo, el fútbol playa, que será una boludez para algunos, pero tiene su importancia", aclaró.

Más allá de no haber logrado el objetivo de meterse, como mínimo, entre los cuatro semifinalistas, Humberto hizo un balance sobre lo realizado por los juveniles argentinos. "Es muy feo perder así, sobre todo teniendo en cuenta la situación en la que se encontraba el equipo. Para todos, Argentina era uno de los grandes candidatos, sobre todo para mis colegas dirigentes", dijo el Subdirector de Selecciones Nacionales, quien luego agregó que “"Muchos chicos de este Sub 20 tienen un gran futuro de Selección Mayor. Y esta base jugará en los Panamericanos de Guadalajara".
Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 07:04
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 07:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve