La descompostura mendocina de Claudio María Domínguez terminó en internación

El periodista y conductor de TV estuvo este fin de semana en nuestra provincia. El sábado se sintió mal y al llegar a Buenos Aires debió ser internado. Conocé bien qué sucedió.

Claudio María Domínguez estuvo el viernes y el sábado en Mendoza. En la noche del viernes se presentó con todo éxito en San Rafael y el sábado dio dos charlas (a las 11 y a las 17) en el teatro Plaza de Godoy Cruz.

Es más, el viernes por la mañana chateó con los lectores de MDZ.

La situación fue que el sábado al mediodía, después de su primera charla, fue a comer a la casa de un amigo mendocino con el que viajó a la India.

Domínguez es vegetariano y, según sus propias palabras, "cada vez como menos y muy limitado. Por lo pronto, cuando me salgo de esa dieta, algo me pasa". Esto sucedió en ese mediodía cuando probó una tarta de verduras que tenía un elemento picante.

Domínguez llegó a las 17.15 al teatro -donde había unas 700 personas- y pasado el canto del cumpleaños feliz (el sábado festejaba sus 50) anunció a todo el público que estaba descompuesto debido a lo anteriormente comentado.

Lo sorpresivo fue que a los quince minutos de exposición, el conductor comentó que se sentía mal y que debía ir al baño. La gente lo entendió de la mejor manera y aceptó el hecho, inédito según el periodista para toda su carrera.

Pero no se detuvo allí la cosa. Tres veces más debió salir del escenario por lo mal que se sentía.

Al final, agradeció a todos y a modo de compensación por haber ofrecido una charla un poco más corta que la que habitualmente ofrece, regaló ejemplares de sus libros a los asistentes.

Finalizado el evento, Domínguez tuvo que ser llevado hasta una farmacia ubicada en la esquina de la plaza de Godoy Cruz, donde le aplicaron una inyección. Y desde allí mismo fue trasladado al aeropuerto, ya que su vuelo debía partir a las 20.

Pensando que todo podía mejorar, la cosa fue al revés.

En el avión empeoró su estado de salud y, a su arribo, fue traslado de urgencia al sanatorio La Trinidad, en el barrio porteño de Palermo.

Allí le hicieron varios estudios y comprobaron la falta de potasio en su organismo, esencial para el funcionamiento de los músculos y para mantener el equilibrio ácido-básico de la sangre.

En el sanatorio lograron compensarlo, aunque debió quedar varias horas internado en observación. Por tal motivo debió ausentarse del programa que conduce los domingos de 9 a 12 en Pop Radio 101.5, "El mejor fin de semana de tu vida".

El conductor ya fue dado de alta, aunque deberá continuar con el reposo durante 48 horas.

Fuente: teleshow.infobae.com
Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 20:57
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 20:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"