Bertuccelli vs. Repetto: ahora la culpa fue del vino

Después del escándalo en "Sábado bus", la actriz Valeria Bertuccelli rompió el silencio hoy en "AM". "Más vale que estaba borracha. Estuve sentada tomando vino todo el tiempo",aseguró.

Con el fin de promocionar su última película, Viudas, la actriz Valeria Bertuccelli no para de dar entrevistas a todos los programas de televisión.

Después del papelón que protagonizó la actriz el sábado en Sábado bus, la actriz habló hoy en otro programa de Telefé, AM.

En diálogo con Verónica Lozano y Augusto Tartufoli, Bertuccelli aclaró: “Más vale que estaba borracha. Estuve sentada tomando vino todo el tiempo. Les pido mil perdones a los auspiciantes de la película”.

En tanto, sobre su comentario sobre la película que auspiciaba el ciclo de Repetto, Valeria dijo: “Yo también iba a presentar mi película. Las películas nacionales cuesta mucho hacerlas, es una cuestión que todos los actores sabemos. Después de haberme bancado dos horas de programa, estuve muy respetuosa todo el programa”.

Además, la actriz se quejó por los temas que se tocaron en el programa: “Estábamos todos pintados, era todo Gran Hermano. Lo único que dije fue un chiste para que vayan a ver Viudas. Nicolás también sabe que estoy yendo ahí para promocionar la película. Hubiera estado bueno que pasen el trailer de Viudas antes que el de la otra película”.

Y aclaró que no estaba desesperada por ganar el juego del corchito: “Yo me divierto y creo que es gracioso… ¿Cómo me voy a amargar por no llevarme el auto?”.
Opiniones (0)
19 de junio de 2018 | 00:24
1
ERROR
19 de junio de 2018 | 00:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"