Pez Urbano llega con ofertas a Mendoza

El sitio pionero en compras colectivas y descuentos de Latinoamérica, que nació en Brasil en marzo de 2010 y llegó a la Argentina un año después, hizo su desembarco en la provincia. Tiene a la fecha 12 millones de usuarios en Argentina y Brasil y está presente en 60 ciudades de estos dos países. Desde su creación dio descuentos por el equivalente a $1.500 millones.

El sitio pionero en compras colectivas y marketing on line de Latinoamérica, Pez Urbano, llegó a Mendoza.

El sitio que nació en Brasil en marzo de 2010 y llegó a la Argentina un año después, está presente en 60 ciudades y tiene en total unos 12 millones de usuarios, explicó María José de Rosas, regional manager de Pez Urbano.

En Mendoza, los usuarios de Pez Urbano que voluntariamente se registren en esta página podrán disfrutar vía mails de ofertas diarias que traerán descuentos que van del 50% al 90% en productos y servicios como  indumentaria, restaurantes, bares, teatros, hoteles, spas y otros establecimientos locales. Del otro lado, las empresas de Mendoza interesadas en participar, no importa su tamaño o rubro, podrán entrar en contacto con un gran número de nuevos clientes a los que podrán llegar con sus productos ofreciéndoles descuentos y promociones innovadoras.

Pez Urbano es una plataforma de marketing on line, donde los usuarios que se registran reciben ofertas de productos y servicios vía mails. Una vez notificados, los interesados pueden desde el sitio comprar con sus tarjetas de crédito cupones de descuentos (que siempre van del 50% al 90%) que luego pueden ser canjeados por productos y servicios en los locales y empresas adheridas en la provincia. Con esta herramienta, las empresas que están interesadas en participar pueden acceder a una nueva forma de promocionarse, sumar clientes o fidelizarlos con la utilización de sus propios productos y servicios.

El servicio es totalmente gratuito para los usuarios y el sitio de descuentos le cobra  a la empresa que hace las promociones un porcentaje de los descuentos ofrecidos.

Pez Urbano es la empresa líder del segmento de compras colectivas en Brasil con cerca de 12 millones de usuarios registrados en más de 60 ciudades. Se instaló en Argentina en marzo de este año y está presente en Buenos Aires, Córdoba, Rosario, La Plata y desde la semana pasada también en Mendoza.

Hasta el momento, este sitio ya divulgó cerca de 400 ofertas en Argentina, que juntas generaron un ahorro de casi $20 millones para sus usuarios. En Brasil, donde opera desde marzo del 2010, el ahorro proporcionado a través de los más de 7 millones de cupones vendidos supera los $1,5 mil millones en total. 

“Estamos muy entusiasmados con nuestra llegada a Mendoza, nuestro primer lanzamiento en la región de Cuyo, conocida por su rica variedad de propuestas culturales, gastronómicas, de ocio y turismo. Nuestro equipo local ya está seleccionando ofertas increíbles para el ´Cardumen mendocino´ y estamos convencidos de que tendremos una recepción muy positiva como en otras ciudades argentinas”, afirma Carla Acevey, directora general de Pez Urbano Argentina.

Herramienta

“Para las empresas locales, este modelo de negocio se convierte en una herramienta de marketing innovadora con la cual pueden promover sus servicios a un público amplio y cualificado, y así conquistar un gran número de nuevos clientes en pocas horas sin tener que realizar una inversión monetaria. Después de conocer al establecimiento y de tener una experiencia positiva, estos nuevos clientes volverán, comprarán otros productos y lo recomendarán a sus amigos”, explica María José de Rosas, responsable de Pez Urbano en Mendoza.

Pez Urbano fue fundado a inicios de 2010 por Julio Vasconcellos, Emerson Andrade y Alex Tabor, tres amigos emprendedores con amplia experiencia en el mercado internacional del e-commerce, social media y marketing. Julio Vasconcellos, trabajó para diferentes start-ups en el Silicon Valley y fue el primer Country Growth Manager de Facebook en Brasil. Emerson Andrade, antes de lanzar Pez Urbano trabajaba para Microsoft, en Seattle, y antes de eso para Amway, habiendo hecho un MBA en la Universidad de Stanford donde conoció a Julio. Y Alex Tabor, especialista en tecnología, participó del desarrollo de la start-up Power.com, que llegó a más de 15 millones de usuarios en menos de 3 años.

Pez Urbano ha potencializado su crecimiento a través de inversiones que recibió de grandes fondos extranjeros: Monashees Capital de Brasil; Benchmark Capital de Silicon Valley (el mismo fondo que invirtió en Twitter y eBay e hizo su primera inversión en Latinoamérica con Pez Urbano); Tiger Global Management; y General Atlantic, la empresa líder mundial en inversiones de growth equity. 

Opiniones (0)
21 de abril de 2018 | 13:38
1
ERROR
21 de abril de 2018 | 13:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec