La Oreiro mostrará su pancita

La multifacética actriz Natalia Oreiro mostrará esta noche en el programa de Susana Giménez su pancita. Desde hace varios meses que la Oreiro no aparece en los medios de comunicación y se sentará en el living de la diva para contar también sobre su próxima película. Mirá el video.

Esta noche Susana Giménez tendrá una invitada muy especial: Natalia Oreiro. La esposa de Ricardo Mollo mostrará su pancita y romperá el silencio con la diva de los teléfonos, pues además de promocionar su nuevo film, hablará de su embarazo.

La futura mamá primeriza tuvo que admitir que estaba embarazada hace un mes, pese a que pensaba reservar la noticia sólo para familiares y amigos. Oreiro blanqueó la noticia, que ya era un secreto a voces, a través de su página oficial.

"Quiero compartir con todos una gran noticia: Sí..! Voy a ser MAMA. Hubiera preferido ser más prudente con los tiempos pero, evidentemente fue algo imposible!!", escribió la actriz haciendo mención a que la noticia empezó a circular. "No puedo esperar que se mantenga un secreto que ni yo pude guardar. Gracias por los mensajes de cariño, nuestra felicidad es enorme!", concluyó.

Ayer trascendió que la producción del ciclo de Telefé se había comunicado con la actriz, que se encuentra en Colombia, y ésta le confirmó que visitará a Susana para hablar de su flamante embarazo.


Fuente: Diario Popular

Opiniones (0)
24 de junio de 2018 | 21:54
1
ERROR
24 de junio de 2018 | 21:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"