Alejandro Cazabán emitió su voto y destacó los casi 30 años de democracia en el país

Votó esta mañana en el Colegio de los Hermanos Maristas. Dijo que quienes vivieron en el proceso militar valoran “mucho más” el acto de votar.

El Secretario General de la Gobernación provincial, el sanrafaelino Alejandro Cazabán, votó poco después de las 10:00 de esta mañana en el Colegio de los Hermanos Maristas, y dejó como idea en su diálogo con los medios que esta jornada es una “oportunidad histórica”, refiriéndose también al proceso militar y los casi 30 años de democracia en la Argentina.

“Para quienes alguna vez estuvimos durante el proceso militar, valoramos mucho el hecho de votar. En el 2013 la Argentina va a cumplir 30 años de democracia, lo cual es muy importante. Las generaciones jóvenes ya están acostumbradas a votar, nosotros quizás lo valoramos mucho más”, afirmó el funcionario de Jaque.

Cazabán, que luego de emitir su voto se preparaba para viajar nuevamente hacia Mendoza para “supervisar que todo se desarrolle normalmente en la provincia” –tal fueron sus palabras-, dijo también que hoy es una “jornada histórica”, y que este proceso de internas obligatorias, abiertas y simultáneas “tiene que ir prefeccionándose, y así ojalá podamos ir buscando nuevos instrumentos para mejorar la democracia Argentina”, finalizó.
Opiniones (0)
19 de febrero de 2018 | 08:12
1
ERROR
19 de febrero de 2018 | 08:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve