Deportes

Caselli: "Lo de Passarella fue un bochorno y papelón"

Uno de los hombres fuertes de la oposición en “El Millonario”, mostró indignación luego del discurso ofrecido por el presidente del club. “Desprestigia a River en el mundo. A Passarella no le creo nada, va a seguir mintiendo como lo hizo en estos 20 meses”, disparó.


Antonio Caselli pasó por Los Más Grandes de Radio Cooperativa y desató su indignación contra el presidente del club: “Lo de Passarella fue un bochorno y un papelón. Lamentablemente es lo que hay y el más perjudicado es River y los 17 millones de personas que tienen un sufrimiento terrible”. Además, contó la repercusión que tuvo el discurso del “Kaiser” a nivel internacional: “Me llamó un dirigente del fútbol italiano diciéndome que no podían creer el papelón que se generó; es algo que desprestigia mucho al club”.

“A Passarella no le creo nada: si me dice que llueve, yo salgo con pantalones cortos a tomar sol. Va a seguir mintiendo como lo hizo en estos 20 meses”, continuó Caselli, que también reveló: “Cuando terminó la conferencia fue a la confitería, donde yo estaba, saludó a todas las mesas menos a la mía. Eso habla de su doble personalidad, si quiere ayuda, tendría que saludar a todos. Es el presidente ego, no se da cuenta que River está por sobre todo”.
Opiniones (0)
21 de febrero de 2018 | 03:18
1
ERROR
21 de febrero de 2018 | 03:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve