El incómodo momento de Valeria Bertucelli en Sábado Bus

Valeria Bertucelli le hizo pasar un mal rato a Nicolás Repetto en Sábado Bus, con una actitud muy criticada en las redes sociales e incluso por otro invitados al programa.

La actriz fue una de las primeras eliminadas de la posibilidad de ir al corchito, y empezó a reclamar “en broma” que quería la moto. Como la producción no accedió, amenazó con poner su comida en un Tupper e irse. Finalmente no lo hizo, pero logró poner a todos muy incómodos.

Pero el peor momento se dio cuando, apenas terminó de pasar Nico un video con la publicidad de la película “Cowboys & Aliens”, Bertucelli opinó que la película “es una mierda total, yo la fui a ver. Parece que es una cagada, te juro”. Ante la cara de asombro del conductor, que le dijo que “si todavía no la estrenaron, ¿cómo vas a decir eso de un auspiciante?“, la actriz volvió a decir que la película “es una cagada, no es mala onda”, y luego pidió al público que vayan a ver “Viudas”, film en el que ella actúa, que también se estrena este jueves.

Jorge Rial, invitado a la mesa, calificó por Twitter de “boluda” a la actriz, y dijo que tenía “mala onda”. “La Bertucceli tiene menos onda que el pelo de Rinaldi. Hay que remarla!!!!”, escribió, y luego agregó que la intérprete estaba “en pedo y con mala onda”.

“Si Repetto me da un minuto le armo un quilombo con la Bertucceli y todos los actores que se dan de superados. Pero no es mi programa”, lanzó el Intruso en la red social, y al finalizar el programa lamentó no haberle podido preguntar más al conductor. “Nico estaba con ganas de hablar. Pero mucho invitado boludo“.

Opiniones (13)
20 de junio de 2018 | 22:15
14
ERROR
20 de junio de 2018 | 22:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. la que pasó el mal momento no fue ella, claramente!! "Rial se la tuvo que comer doblada" en todo caso sería el título de la nota!!!
    13
  2. Aguante la mala onda!!! Si le cae mal al salame de Rial me cae moooy bien a mí!!!!!
    12
  3. Menos mal q es una persona del ambito actriz le salio muy bien el papel de loca, ebria, o no estaba actuando,,
    11
  4. debes ser igual de boludo que la Bertucceli esta que se abaña poco y se acuesta con otro mugriento desentonado,anda a bancar a un hipopotamo gil!!
    10
  5. haciendo zapping la vi
    una boduda total, haciéndose lafashion y la progre en donde no corresponde, borracha y tonta
    9
  6. pero es la pelicula donde trabaja ella:_ asique el muerto le habla al dehollado?
    8
  7. Martin, no te has dado cuenta de que tal vez tenés demasiado mal gusto??? El cine argentino es patético, obvio, burdo...
    7
  8. Al lado del burro se sento,se puso en pedo con el aliento del burrito jajajajajajaja.....
    6
  9. La película es realmente una cag..., otra porquería yanqui, cual es el drama? La banco a la Bertuccelli, caretas!!!
    5
  10. estaba borracha. Pobre mina ahora la van a defenestrar...!!
    4