Deportes

El hockey sobre césped masculino aún no tiene campeón

Vistalba – Teqüé, que debía ganar para consagrarse en el torneo Apertura de la disciplina, igualó 3 a 3 con Obras Mendoza y todo se definirá en la última fecha del certamen. Mirá las fotos.

Vistalba – Teqüé, que debía ganar para consagrarse en el torneo Apertura de la disciplina, igualó 3 a 3 con Obras Mendoza y el torneo se definirá en la última fecha.

Los Verdeamarillos jugarán con Alemán y Murialdo (el otro candidato a obtener el título) cerrará el certamen con Banco Nación.

El combinado de Gustavo Ortigoza no pudo vencer a Obras Mendoza y sumó un solo punto que impidió la consagración del equipo. De esta forma el torneo tendrá su definición en la última jornada, programada para el 28 de agosto.

Vistalba y Obras Mendoza se enfrentaron en el Estadio Provincial y ante el sueño de los de Luján de dar la vuelta olímpica, su rival de turno abrió el tanteador tempranamente y  sobre el final igualó el encuentro.

El primer tiempo fue rápido y parejo. Obras Mendoza dibujó un esquema ofensivo y fue amoldando el resultado a su favor, a lo largo de todo el partido. 

Vistalba, por su parte, fue inteligente a la hora de convertir y utilizó todos los espacios aunque falló en la última línea y Obras sacó provecho de eso.

El interminable segundo tiempo fue prácticamente para Vistalba, que mantuvo la ventaja adquirida hasta el final (3 a 2). Sin embargo, a los 22’ apareció Juan López y desde la variante del último corner corto terminó con la ilusión Verdeamarilla.

A partir de allí, los minutos restantes se convirtieron en una batalla por conquistar el arco opuesto y aunque los dos equipos estuvieron cerca, los números no se movieron y los contrincantes termiraron firmando el empate.

Con este final, el torneo entrará en su definición el 28 de Agosto y Murialdo será el otro candidato que peleará por consagrarse bicampeón.  

Síntesis

Obras Mendoza (3):
Javier Ortego, Rodrigo Yanzón, Nicolas Aostri, Alejandro Marchetti, Tomás Domínguez, Ariel Marchetti, José Aguilera, Juan Carballo, Juan López, Andrés Pol, Guillermo Barbeito. D.T: Eduardo Yanzón.

Sin ingresos

Vistalba – Teqüé (3): Rachid Bouspani, Alejandro Savina, Diego Leotta, Germán San Martín, Lucas Ghilardi, Pascal Lienaux, Franco Lucchini, Nicolás Lara, Leandro Leotta, Abel Davi, Gastón Martín. D.T: Gustavo Ortigoza.

Ingresaron: Maximiliano Díaz, Nicolás Mauro, Federico Bermejillo, Diego Tahán, Lucas Monteleone, Andrés Aliberti y Ramiro Loffvall

Goles: PT: 8’ Nicolás Aostri (O), 10’ Alejandro Savina (V), 19’ Alejandro Savina (V), 27’ Guillermo Barbeito (O), 33’ Lucas Ghilardi (V). ST: 22’ Juan López (O)

Figura: Nicolás Lara (V)

Corner Cortos: VT 3 – OM 7

Árbitros: Andrés Mancilla – Germán Montes de Oca.

Opiniones (0)
25 de mayo de 2018 | 05:12
1
ERROR
25 de mayo de 2018 | 05:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"