El Deportivo Maipú, visita al Atlético Pilares.

Este sábado desde las 15:30 horas los locales enfrentarán al conjunto del Gringo Sperdutti, en cancha de Huracán.

El Atlético Pilares de San Rafael, recibirá la visita del Deportivo Maipú de Mendoza, este sábado se miran en cancha de Huracán, desde las 15:30 horas. La invitación al equipo del “gringo” Carlos Esperdutti, llego por intermedio de Daniel Vinis,  una de las personas encargadas del fútbol en Pilares; se hacia esperar, pero al final llegó.

Los “botelleros”, tienen a dos sanrafaelinos en sus filas: Lucas Gambas, ex jugador de Quiroga, Deportivo Argentino y Huracán, mientras que el otro integrante del plantel maiuúcino es Víctor “Pipi” Benítez, hombre de las canteras de Cuadro Nacional, quien lleva varios años en la institución.

El Deportivo Maipú, se está preparando para el comienzo de una nueva temporada en el Argentino “A”, y estos minutos de juego le sientan bien al plantel y cuerpo técnico, que está definiendo el once titular que saldrá a la cancha en el debut como local, ante Defensores de Belgrano de Rosario.

Por el lado de los sanrafaelinos, se preparan para el comienzo del torneo Clausura, donde quedarán libres en el debut, ya que su rival,  El Porvenir, no entra al torneo por la deuda que mantiene con la liga.

Según nos adelantó Dante Doroschuk, integrante de la comisión directiva de “Pilares”, se cobrará una minima entrada para solventar los gastos de organización, y se invita a la familia amante del fútbol a ver un espectáculo para de alto nivel.

Los “Evangélicos”, siguen buscando refuerzos.

El equipo conducido por Waldo Melzi estaría en tratativas con los dirigentes de Balloffet, por la contratación de Jorge Contreras, y Adrián Hidalgo.
Opiniones (0)
19 de febrero de 2018 | 22:02
1
ERROR
19 de febrero de 2018 | 22:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve