Cobos suma adherentes a nivel nacional

Se trata de Identidad Popular, cuyo referente bonaerense, Hugo Armellino, definió a la candidata presidencial Cristina Fernández como una herramienta destinada a "la articulación real de sectores para un modelo de país más justo".

El referente bonaerense de Identidad Popular, Hugo Armellino, sostuvo que su sector apuesta a la Concertación Plural convocada por la senadora nacional y candidata presidencial Cristina Fernández, como una herramienta destinada a "la articulación real de sectores para un modelo de país más justo".

El dirigente, cuyo espacio político se referencia con el gobernador radical de Mendoza, Julio Cobos, exhortó a "profundizar la unidad entre distintos partidos y sectores sociales como una instancia superadora a las viejas estructuras partidarias vacías de contenido".

Armelino sostuvo que "el apoyo se extiende a la presentación de la de fórmula bonaerense que harán el martes en Mar del Plata Daniel Scioli y Alberto Balestrini".

"Nuestras diferencias no son tales cuando se trata del progreso del país", afirmó y, en relación al acto del 14 de agosto último, dijo que "el discurso de Cristina expresó la continuidad del cambio hacia un modelo de Nación incluyente con fuerte contenido federal".

En ese sentido, dijo que "como herramientas de esta transformación" los ejes son "la industrialización y la educación, tema en el que hizo hincapié Cobos".
Opiniones (0)
23 de julio de 2018 | 11:24
1
ERROR
23 de julio de 2018 | 11:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"