Animadores del acto de Rodríguez Saá: militantes disfrazados de gansos

Dos jóvenes militantes del PD se disfrazaron de gansos con trajes artesanales. Atravesaron el microcentro y participaron del acto del candidato a presidente

De traje, bien peinados y en la puerta de la casona sobre la avenida Sarmiento. Así esperaban algunos de los demócratas tradicionalistas al candidato a presidente Alberto Rodríguez Saá. Y aparecieron ellos: dos jóvenes disfrazados de gansos que rompieron un poco los esquemas del PD. “Le queremos poner onda a la campaña”, explicaba Ezequiel Morales, uno de los “gansos” de polard y goma espuma.

Antes de ponerse el traje tomaron coraje. Y de hecho atravesaron el Microcentro disfrazados, como una especia de prueba piloto. Ellos juran que en ese camino no les dijeron ninguna barbaridad y por eso prometen llegar hasta octubre con el disfraz a cuestas. “Somos gansos de corazón. Hace tiempo que teníamos la idea y lo hicimos. El traje lo hizo una señora del partido”, explicó Gabriel Pradines. El joven es el hijo de Roberto Pradines, candidato a diputado nacional en primer término. Según él, su padre avaló el disfraz y la iniciativa.

Los jóvenes fueron los que más llamaron la atención en el acto, aunque pelearon ese puesto con la novia de Rodríguez Saá, la ex modelo Delfina Freís y “la banda oficial de Compromiso Federal”, un grupo de músicos que avivó el acto.
Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 14:10
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 14:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve