El regalo de los fanáticos a Gustavo Cerati

Con motivo del cumpleaños número 52 de Gustavo Cerati, a través de Facebook y otras redes sociales, sus seguidores crearon la iniciativa "Un regalo para Gustavo", en la que definieron cantar o escuchar su canción "Puente" a las 20.15 de ayer.

En la página de Facebook pedían que no importaba el lugar dónde estuvieran, hicieran sonar el track que fue elegido entre todos.
 
Muchos prefirieron acercarse hasta la clínica ALCLA donde Cerati permanece internado en coma.
 
La familia del músico se asomó a una de las ventanas del establecimiento médico para agradecer, emocionados, por el apoyo. Dora, tía del ex Soda Stereo que habló con la prensa, reconoció que este jueves había sido "un día muy energético y eso él lo percibe porque está un poco inquieto".
 
A lo largo de todo el 11 de agosto, los seguidores de Cerati lo recordaron en todas las redes sociales. Por ejemplo, en Twitter #CeratiCumple52 se convirtió en uno de los Temas del Momento.
 
Gustavo Cerati permanece en coma desde que sufrió un accidente cerebro vascular luego de dar un show en Venezuela el 15 de mayo de 2010. A su arribo a la Argentina, fue derivado a FLENI y desde ese establecimiento meses después lo trasladaron a la Clínica ALCLA.

Fuente: teleshow.com
Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 18:03
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 18:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"