La fuerte confesión pública de Érika Mitdank

La chica se animó y confesó en ShowMatch sufrir trastornos alimenticios a causa de su falta de apetito. "Yo voy a ser sincera, yo como mal, tengo problemas alimenticios. No lo hago a propósito, no tengo hambre", afirmó la bebota. Su familia está preocupada.

Todo comenzó cuando Moria dijo que la había visto un poco dispersa y fuera de tiempo en el baile. Fue en ese momento en el que la participante afirmó haber tenido mareos mientras bailaba. Inclusive Polino le preguntó si estaba borracha porque había escuchado de la producción que tomó algo antes de bailar.
 
"Tengo que ir al médico y al psicólogo. No desayuné ni almorcé. No es un chiste. Es muy serio y lo estoy tratando", afirmó la ex novia de Ricardo Fort. Tanto Marcelo Tinelli como los miembros del jurado le dieron recomendaciones y la retaron por no comer.
 
Los mareos le complicaron la performance y  el jurado le puso el siguiente puntaje: Graciela Alfano (9), Flavio Mendoza (5), Moria Casán (6), Aníbal Pachano (voto secreto) y Marcelo Polino (3). ¿Se vendrá un debate por la salud de todos los participantes del certamen?

Fuente: teleshow.com
Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 08:27
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 08:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"