Las reflexiones de Claudio María Domínguez en MDZ

El espiritual periodista y conductor trajo sus palabras a nuestra provincia. Mañana estará en el cine Roma de San Rafael y el sábado en el teatro Plaza de Godoy Cruz a las 11 y 17. Mirá cómo chateó con los lectores de MDZ.

Claudio María Domínguez vuelve a Mendoza. Estará este viernes en el teatro Roma de San Rafael y el sábado en el Plaza de Godoy Cruz, a las 11 y a las 17, con sus charlas muy concurridas.

Antes de eso, volverá a chatear con los lectores de MDZ, tal como lo hizo el pasado 6 de mayo. Por eso, este viernes, desde las 11 de la mañana, podés comunicarte con él, para hacerle las preguntas que quieras.

 

Opiniones (14)
25 de mayo de 2018 | 18:22
15
ERROR
25 de mayo de 2018 | 18:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. MUCHAS VECES NOS MOLESTA MUCHO ALGO XQ ALGO DICE DE NOSOTROS... SI REALMENTE NO TE IDENTIFICAS CON ESOS ADJETIVOS, DIFICILMENTE TE MOLESTE, ESTES DE ACUERDO O NO CON ELLOS. suponiendo que sos hombre, gordo, alto, pelirrojo, no se, como seas.... te molestaría que te dijeran lo contrario: nena, che flaco, petiso o morocho? (O VICEVERSA)no lo creo xq sabes que no lo sos ... de la misma manera, si NO te consideras chotito, boludito, no sé xq te molesta ese comentario... una persona inteligente se la mide tambien x el humor, y hay q desdramatizar y dejar de tomarse las cosas tan personal. Salvo q sí sea algo en contra tuyo realmente... y te cague la vida... tomar distancia y no hacerte cargo de lo ajeno es mas sano. que los de mas piensen y digan lo que quieran. Claudio usa mucho el humor. Tal vez algunos prefieran la solemnidad de algunas instituciones políticas, religiosas, educativas, etc. que bajo el traje, la seriedad y el protocolo masacran la mente de las masas.
    14
  2. Primero quiero agradecerle por su aporte. Leí de Tolle El poder del ahor y otro, que no recuerdo el nombre pero no es el que menciona. Y coincido plenamente en esto de creer: "yo tengo la razón y los demás están equivodados...", que además tanto mal le ha hecho al mundo. Por eso justamente le pedí a Claudio Ma. Dominguez que no se dirija a quienes piensan distinto llamándonos boluditos o chotitos. Y sin duda comparto que nada de lo que otro diga o haga debe cambiar o afectar mi naturaleza, pero me parece que, nobleza obliga, debo hacerle saber que esa forma de mencionar a quienes creen distinto puede herir. Y no creo que es lo que se busque. Nuevamente gracias por su aporte.
    13
  3. Escucho, leo y veo muchas cosas con las que no acuerdo del todo, pero creo profundamente que de todo se aprende algo y todo enriquece, sobre todo las miradas diferentes. Sólo pido que enseñe sin tratarnos de chotitos o boluditos. Creo que no es mucho pedir. Y si inicio un diálogo espero respuesta, yo tengo el derecho a esperarla, por supuesto Claudio todo el derecho a no responderme. Fue una frase retórica.
    12
  4. no lo soporto
    su forma de hablar enrevesada, reiterativa, llena de obviedades y cocoliche de new age, budismo y sinsentido común me agota, si lo escucho cinco minutos se e quema el cerebro; la verdad es que no puedo entender cómo hay gente que saca algo de provecho de su verborragia.
    11
  5. NO ME GUSTO ESTE CHAT, NO LLEGABAN MIS COMENTARIOS...
    10
  6. Con todo respeto leí tu comentario y me encantaría que separes la paja del trigo. El mensaje universal es que Todo es Uno, todos los seres humanos participamos de la Esencia Divina, no hay distinciones, no hay razas, religiones , clases sociales, puestos de trabajo, todo lo que te nombro son diferencias de forma no de fondo. Si te gusta podes leer a Eckhat Tolle, en su libro Una nueva tierra, o El Poder del ahora , es interesantísimo como nuestra mente nos engaña, creemos ser lo que no somos, nos identificamos con conceptos mentales, y surge el famoso ego que nos dice cosas como "yo tengo la razón y los demás estan equivocados.." , y teniendo en cuenta que hay egos personales, egos de países, de religiones, de creencias, etc, y etc. Otra característica de los egos es sentirse ofendidos, nada de lo que alguien te diga (con onda o no) puede cambiar tu naturaleza esencial. Tu "presencia" . En un "curso de milagros" dice Nada irreal existe.Nada real puede ser amenazado. En eso radica la paz de Dios. Gracias
    9
  7. Y ensalada rusa de misticismo esoterismo con condimentos fuertes de religión oriental, después mete en esta ensalada a osho que es ateo, para después decirte que somos dioses....... y mezclar tradiciones budistas, induístas, africanas, americanas, y un sinfín de cosas..... Igual no se si tiene buena intención, lo que sí es un groso de la oratoria......mezcla de cura carismático, con pastor evangélico, pasando por la iglesia universal, y terminando con frases hechas de OSHO...... BLA BLA BLA.......
    8
  8. ...Esto es simple A QUIEN "NO LE GUSTE"...la ideologìa, la metodología ,o como quieran llamarlo, la forma de pensamiento y lo que transmite Claudio...NO LO ESCUCHEN!!, NO LO VEAN!!! Y MUCHO MENOS NO LE ESCRIBAN Y ENCIMA ESPERAR "RESPUESTA"...!!!!!
    7
  9. yo trabajo para comer, vivir, mantener a mi familia. CLAUDIO vive de esto y le encanta. calculo q vos tambien trabajas x lo menos para cubrir tus gastos, mas alla si te gusta o no tu trabjao. qué tiene de malo q el tipo cobre x su tiempo y trabajo? o a caso VOS porq te guste tu trabajo lo haces gratis?
    6
  10. Quisiera saber por qué razón trata de "boluditos" a los cristianos. ¿Será porque nos damos cuenta que usa un mensaje que mezcla todas las religiones en una? No lo sé, pero nadie lo trata de boludito a él, aunque no compartamos el mensaje de autoayuda que da. Tampoco lo tratamos de delincuente porque no quiera pagar por ejemplo 2000 pesos para alquilar el auditorio de la Facultad de Ciencias Agrarias y quererlo gratis. Nadie lo trata mal. Debería hacer su show sin insultar a los demás. La verdad es que tengo cero ganas de hablar con él. No creo que me de algún fruto positivo chatear con esta persona.
    5