Otra primicia: Luis Fonsi viene a Mendoza

El cantante y compositor puertorriqueño presentará su nuevo disco, "Tierra firme", en el auditorio Ángel Bustelo, el 26 de noviembre a las 22. Pronto saldrán a la venta las entradas.

Luis Fonsi llega a Mendoza para presentar su nueva producción discográfica "Tierra Firme", el séptimo álbum de su carrera.

La cita será el sábado 26 de noviembre, a la 22, en el auditorio Angel Bustelo.

El álbum es uno de los lanzamientos latinos más esperados del año, luego del éxito rotundo de su disco predecesor, Palabras del silencio, que logró ventas de platino y oro en Estados Unidos, España y varios países de Latino América, vendiendo más de medio millón de copias a nivel mundial.

El nuevo álbum cuenta también con la colaboración de la música Claudia Brant, con quien Fonsi coescribió el tema "Gritar".

A partir de la presentación de Comenzaré (1998), su primer lanzamiento, Luis Fonsi obtuvo grandes reconocimientos que lo impulsaron a aventurarse internacionalmente con Eterno, su segundo sencillo.

En 2002 vuelvió a sorprender con un disco repleto de románticas baladas: Amor secreto. Álbum que posteriormente lanzaría versionado en inglés con el título Fight the Feeling.
En Abrazar la vida, a finales de 2003, el artista muestra una faceta más latina tanto en los ritmos como en las letras.

Después de Abrazar la vida, apareció Paso a paso, un disco mucho más maduro y conmovedor. Con la canción que da nombre al disco y que el artista dedicó a su esposa, Fonsi se alzó con el disco de oro en España.

El 2006 culminó con el lanzamiento de su primer disco de éxitos (Éxitos 98:06), a partir del cual Fonsi recogió todos los temas más escuchados en las radios internacionales. “Tu amor”, el primer single, obtuvo el primer puesto en el chart de Billboard.

En Agosto de 2008 salió a la luz su anteúltima producción discográfica: Palabras del silencio, éxito en ventas.

Opiniones (0)
22 de mayo de 2018 | 02:04
1
ERROR
22 de mayo de 2018 | 02:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"