Un bajón: La Fura dels Baus no viene a Mendoza

El elenco catalán no se presentará en el Polideportivo Vicente Polimeni, tal como se había anunciado previamente. Los mendocinos nos quedaremos sin poder disfrutar de un espectáculo único.

No es buena la noticia: La Fura dels Baus no se presentará en Mendoza tal como estaba anunciado.

La compañía teatral catalana iba a mostrar en nuestra provincia su nuevo espectáculo, "Degustación de Titus Andronicus", utilizando en este caso el universo de la gastronomía para continuar explorando los límites sensoriales del cuerpo humano. Las funciones estaban programadas para los días 23 y el 24 de agosto en el estadio Vicente Polimeni, de Las Heras.

"Lamentablemente vamos a tener que levantar las funciones previstas en Mendoza, Rosario y Córdoba ya que hay problermas técnicos que sin imposibles de solucionar" comentaron a MDZ desde la empresa productora que tenía a su cargo la gira.

Sin embargo, y debido a la notable expectativa que se había generado con la visita, quedaron las puertas abiertas para la próxima vez.

Todo un bajón.

Walter Gazzo
En Twitter: @wgazzo
Opiniones (4)
16 de agosto de 2018 | 07:57
5
ERROR
16 de agosto de 2018 | 07:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Razones¿?
    Las razones que dió Adriana Reta son muy poco creíbles respecto de que "se había hecho una propuesta técnica para poder realizar la obra, pero que no habia recibido respuesta a tiempo". Hace meses que estaba anunciado en la web oficial que venían y había tiempo de sobra para hacerlo. Mendoza está muy lejos de recibir un elenco de tales características.
    4
  2. Primero que no tiene nada que ver la comparación, porque es un espectáculo privado. La gestión cultural de este gobierno apesta, pero los radicales no son mejores. Los "libros encima" a los que hacés referencia son las joyas bibliográficas que se perdieron durante su última la gestión radical? y por los que nadie salió a dar la cara?. Tengamos memoria y emparejemos hacia arriba.
    3
  3. Primero averigua porque no vienen y despues opina. Seguramente el problema, como dijo una vez un gran filosofo vaya uno a saber quien fue, el mendocino quiere caviar pero lo quiere pagar como mortadela.
    2
  4. De una las políticas culturales de estos engendros han sido un horror, por lo menos los radicales tienen un par de libros mas encima... Así se posiciona Mendoza ante un espectáculo internacional de categoría...
    1