A las 20.15, todos escucharemos "Puente" como regalo de cumpleaños para Gustavo Cerati

El músico llegó a los 52 años y esta tarde, a las 20.15, sonará en todo el país la canción "Puente", con la firme intención de que mejore y algún día vuelva a abrir los ojos.

Si en el 2010, poco tiempo después de que Gustavo Cerati sufriera el accidente cerebrovascular que lo dejó en estado de coma, sus fanáticos motivaron a través de las redes sociales el uso de una cinta verde como símbolo esperanzador y de recuperación; este año, para el segundo cumpleaños que el ex Soda Stereo pasará en una sala de la Clínica Alcla, se llevará a cabo una acción multitudinaria que trascenderá lo virtual.

A través de la página de Facebook "Regalo para Gustavo" se ha propuesto escuchar una de sus canciones en un horario específico del día del aniversario.

"Regalo para Gustavo" invitó a los fans a participar en la elección del tema con el que se homenajeará al músico argentino.

Entre las canciones más votadas estuvieron Zona de promesas y Lago en el cielo, sin embargo, se decidió, finalmente, por el tema Puente, que se escuchará hoy a las 20.15.

La idea es seguir divulgando la página y alcanzar la mayor cantidad de adeptos no sólo en Argentina, sino en toda Latinoamérica. "Al hacerlo todos juntos, unifica el deseo en ese cantar colectivo de que Gus se despierte. Lo planteamos como un regalo, como él nos regaló su poética magia lírica", expresaron los encargados de la página.

La familia
El entorno familiar de Gustavo Cerati aseguró que el intérprete “se mantiene estable y que no se produjeron cambios significativos en su salud”, y agregó que percibe en el músico “sutiles señales que confirman el camino emprendido”.

El siguiente es el comunicado que la familia difundió anoce en el sitio web oficial del ex cantante de Soda Stereo: “Gustavo cumple 52 años. Queremos contarles que se mantiene estable y no se produjeron cambios significativos en su estado".

“Sin embargo, no perdemos las esperanzas y perseveramos en ofrecerle los mejores cuidados que le puedan ser brindados. Percibimos en Gustavo sutiles señales que nos confirman el camino emprendido junto al equipo de médicos, el equipo de especialistas que trabajan a diario con su salud", concluye.

Si no podés escucharlo, hace click acá.

Opiniones (0)
26 de mayo de 2018 | 19:07
1
ERROR
26 de mayo de 2018 | 19:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"