La pasión escondida de Rocío Guirao Díaz

Confesó que podría dejar su trabajo como modelo y hasta el teatro y la televisión, pero no es algo que tenga en planes por ahora. "Mi marido podría mantenerme, pero me gusta y me realiza trabajar", aseguró. La modelo no descartó dedicarse en el futuro a la carrera que estudió.

Rocío Guirao Díaz tuvo unos días muy difíciles. Luego de su desmayo y golpe en el Bailando 2011, llegaron las duras palabras de Reina Reech y su partida definitiva del espectáculo “El Arcoiris de Rocío”. Sin embargo, ella pudo encontrar refugio en su familia, sus hijos Indio y Aitana y su marido Nicolás Paladini.
 
Si bien ella confesó que podría dejar su trabajo como modelo y hasta sus participaciones en teatro en televisión, no es algo que tenga en planes, al menos por ahora: "Mi marido podría mantenerme, pero a mí me gusta y me realiza trabajar. Estoy acostumbrada, lo hago desde chica. En mi casa no sobraba la plata, y siempre supe que mi futuro y el de mi familia pasaba por mi laburo".
 
Al plantearse qué le gustaría hacer cuando fuera más grande y ya no pueda dedicarse al modelaje, Guirao Díaz dijo a la revista Gente que no sabe si en 20 años sería jurado de ShowMatch porque capaz le gustaría comenzar a desarrollarse con algo relacionado a lo que estudió.
 
"A veces la miro a Moria y dijo ‘qué ganas de estar toda producida’. Pero todo puede ser (sobre su participación en el jurado). También puede que en unos años trabaje de lo que estudié, que es hotelería. Capaz que termino poniendo un hotel-boutique", reveló.

Fuente: teleshow.com
Opiniones (0)
21 de julio de 2018 | 09:13
1
ERROR
21 de julio de 2018 | 09:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"