Acusan de promiscua a la novia de Leandro Penna

La modelo inglesa Katie Price fue criticada por sus relaciones con los hombres. De novia ahora con el argentino Leandro Penna, la rubia, que estuvo casada en dos oportunidades, se defendió de los ataques de sus pares. La chica dio explicaciones para evitar la mala prensa.

Si bien muchos la tratan como una “promiscua”, ella asegura que lo que le pasa es que se enamora con mucha facilidad: "Yo me enamoro muy fácilmente, ¿por qué no? Enamorarse es un sentimiento hermoso y no lo quiero reprimir. No puedo cambiar mi forma de ser".


 
"¿Si me voy a casar de nuevo? No por el momento, pero creo que podría. Yo creo en los cuentos de hadas. Además, puedo contar con mis dedos todos los hombres con los que estuve", aseguró, a pesar de haber dicho hace poco tiempo que no se volvería a casar porque otro divorcio sería “muy caro".
 
"Todo está documentado, éste, el otro.Yo no soy una promiscua, pero sé cómo me puede llegar a ver la gente y no me quejo", se sinceró la modelo de 33 años, que es madre de tres hijos.

Fuente: teleshow.com

Opiniones (0)
25 de mayo de 2018 | 00:51
1
ERROR
25 de mayo de 2018 | 00:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"