Echarri y Krum aclararon rumores: "Somos familia"

Hace unos meses comenzó a circular el rumor de que los protagonistas de la ficción "El Elegido", Pablo Echarri, y Paola Krum, estaban viviendo un romance prohibido, porque si bien ella se separó del actor Joaquín Furriel, él sigue en pareja con su colega Nancy Duplaá.

Krum y Echarri acudieron como invitados al programa de Susana Giménez y, entre otras cosas, hablaron del rumor que los vinculaba: “Somos familia, somos amigos, es una pavada”.

Echarri y Krum: "Somos familia"
 
“Yo también estoy muerta con Nancy, la adoro”, dijo la actriz, mientras que el galán reveló que “fue una sorpresa lo de Sábado Bus, me emocionan mucho sus palabras y el cariño que siente por mí. Me impactó que todo eso que dijo es lo que sucede. Compartir la vida íntima con el resto es difícil”.
 
“No sé por qué se inventó, creo que se necesitó algo para publicar. Creo que partió de una persona que no es santo de mi devoción”, afirmó Echarri, mientras que la actriz destacó que “fue sorpresivo, nos conocemos desde hace tiempo, hay tanta franqueza. Fue raro, cuesta digerirlo. Lo difícil son los chicos”.
 
Aclarada la cuestión, la pareja protagónica de la ficción de Telefe se animó a jugar a Salven el Millón.

Fuente: Teleshow.com

Opiniones (0)
14 de agosto de 2018 | 12:47
1
ERROR
14 de agosto de 2018 | 12:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"