Reina Reech habló del "mito" de su romance con Ricardo Darín

Juanita Repetto confesó en declaraciones radiales que hace poco se enteró de la leyenda urbana que asegura que ella sería hija de Ricardo Darín. La historia llegó a sus oídos hace dos años cuando un ex novio se lo comentó y ella decidió contárselo a sus padres: Reina Reech y Nicolás Repetto.

En diálogo con Viviana Canosa, la coreógrafa habló por primera vez de este mito, para aclarar todo de una vez por todas: "Lógico que Juanita se lo tome con humor. Hay rasgos genéticos que cuando uno se acuesta en la cama no le quedan dudas y yo nunca jamás le fui infiel a Nico".
 
El tema se puso en el candelero cuando se filtró una pregunta que Moria Casán le hizo a Reina para su programa que se emite por la señal Magazine. En la entrevista, Reech aseguró que si tuviera que elegir entre Darío Grandinetti, Gerardo Romano y Ricardo Darín, ella optaba por el tercero porque le parece el más divertido.

"Es un tema horrible de plantear. Nicolás y yo le compramos un departamento que queda enfrente de la casa de Richard y se veía con los hijos y se decían ‘hola hermanito’, pero el único parecido es que tiene ojos celestes", aseguró Reech, quien reveló que mantuvo una charla con su hija sobre este tema hace dos años.
 
"La única que puede estar segura de con quien estuvo en esos años soy yo, soy una mujer leal en todo", destacó la creadora de "El Arcoiris de Rocío", quien también aseguró que "jamás podría tener una mujer porque una mujer no me enamora. Estoy lejos del Touch and go. Tengo que pensar que me voy a enamorar de ese hombre".
 
"Nico fue un bombón y Juana en ningún momento tuvo dudas. Me lo contó diciéndome ‘se lo dije a papá’. Él le dijo ‘si tenés alguna duda, acá no porque va a ser un escándalo, pero si querés vamos a Chile y nos hacemos un ADN".

Fuente: Teleshow
Opiniones (0)
18 de junio de 2018 | 08:04
1
ERROR
18 de junio de 2018 | 08:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"