Prince y Stevie Wonder, las próximas visitas de lujo en Argentina

La única vez que lo hizo fue en 1991, con un recordado y corto show en River Plate. Ahora, se habla que en los próximos meses regresaría al país. En tanto, Wonder hará su debut absoluto.

Rock and Pop publicó hoy una noticia que conmueve.

Cantidad y calidad. De eso se trata cuando hablamos de los artistas internacionales que tocarán durante los próximos cuatro meses en el país. A la extensa lista de bandas que ya publicamos (ver notas relacionadas) se suman los shows de Prince y Stevie Wonder.

Si bien aún no se conocen las fechas, ambos artistas tocarían durante septiembre y principios de octubre. Para Prince esta sería la segunda vez que visite nuestro país, la anterior fue en 1991, y seguramente lo haga después de presentarse el próximo 27 de agosto en el festival Back2Black que se realiza en Río de Janeiro y que es un homenaje a la cultura africana y a la música negra.

Aunque, el que tiene más chances de tocar es la leyenda del soul este será su debut en nuestras tierras. La llegada de Stevie Wonder a Argentina tiene mucho que ver con su participación en el festival Rock In Río (tocará el 29 de septiembre junto a Joss Stone y Jamiroquai, entre otros).

De esta manera, Stevie Wonder se sumaría a System Of a Down, Guns ´N Roses, Lenny Kravitz y Red Hot Chili Peppers en la lista de artistas que participarán del mega festival en Río de Janeiro y después pasen por Buenos Aires.

 

Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 21:06
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 21:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"