Ciro y Los Persas, de nuevo en Mendoza

Una buena noticia para los amantes de la música: el sábado 12 de noviembre se presentará Andrés Ciro Martínez con su banda en el estadio El Santo.

En medio de una exitosa gira nacional, Ciro continúa haciendo temblar todo el país. El sábado 12 de noviembre, Ciro y Los Persas llegan a Mendoza para presentarse en el Estadio El Santo.

La gira nacional de Ciro y Los Persas lleva más de un año recorriendo cada punto del país. Habiendo agotado seis veces el Luna Park de Capital Federal, la última vez anunciándolo sólamente desde sus redes sociales, el aún novedoso proyecto solista de Ciro se situó rápidamente entre los de mayor convocatoria del rock nacional.

La gira de Ciro continuará su rumbo por el Sur del país, donde visitará Cipoletti, Bahía Blanca, Puerto Madryn y Comodoro Rivadavia antes de actuar el viernes 26 de agosto en el Estadio Malvinas Argentinas de Capital Federal.

El sábado 12 de noviembre, el Estadio El Santo de Mendoza recibirá al incondicional público de Ciro y Los Persas, poniendo nuevamente en evidencia la singularidad de este fenómeno de concurrencia.

 

Opiniones (1)
21 de agosto de 2018 | 07:19
2
ERROR
21 de agosto de 2018 | 07:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Avisen con tiempo como y cuando se puedan conseguir las entradas, soy de San Rafael
    1