Piquín habló sobre el incidente en Mendoza

El bailarín explicó lo que ocurrió en la provincia cuando se fue de un show sin saludar. "Yo le pido disculpas a todo el público que fue a verme en Mendoza", dijo, luego realizó su coreografía preparada para la noche del programa ShowMatch.

Hernán Piquín viajó a Mendoza para presentar su show junto a Cecilia Figaredo, pero, por un incidente, se tuvo que ir antes de saludar al público, por lo que fue bastante criticado. Al llegar a ShowMatch, el bailarín quiso explicar lo ocurrido en esa provincia, aunque antes destacó que no es cierto que tenga intenciones de abandonar el Bailando 2011: “No me voy, de acá no me voy”.
 
"Se pide que no saquen fotos con flash porque te marean, ya nos pasó que a una bailarina se le fue la pierna y no bailó nunca más. Fue imposible, fue fotos y fotos. Se enoja muchísimo el público. Me sacaron justo un flash, me mareó y me fui sin saludar porque no sabía donde estaba el frente del escenario", comentó.
 
"Yo le pido disculpas a todo el público que fue a verme en Mendoza", dijo Piquín, y después realizó su coreografía de Cumbia con Noelia Pompa. Marcelo Polino les sacó varias fotos con flash y lo trató de “agrandado” por lo que hizo en Mendoza, pero Piquín se defendió al decir que no es lo mismo en el estudio que en el teatro porque en ShowMatch están todas las luces encendidas.

 
El jurado puntuó a Hernán y Noelia de la siguiente manera: Graciela Alfano (10), Flavio Mendoza (10), Moria Casán (10), Aníbal Pachano (voto secreto) y Marcelo Polino (7).

Fuente: teleshow.com
Opiniones (2)
22 de agosto de 2018 | 01:19
3
ERROR
22 de agosto de 2018 | 01:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. TAMBIÉN PASA QUE EN EL TEATRO O EN EL CINE NO APAGAN LOS CELULARES. ESO SE LLAMA MALA EDUCACIÓN. PIQUÍN DEBERÍA HABER CORTADO EL SHOW APENAS EMPEZARON A SACAR FOTOS CON FLASH.
    2
  2. Hacen la propaganda que venden las entradas en unas disquerias con nombre frances, que tiene 3 direcciones, y te tenés que pasear por todo el centro porque las venden en una SOLA DIRECCION. Es tan dificil aclarar donde las venden? Y despues llegar y que te digan que el productor se las llevó al Bustelo.... El Bustelo NO SIRVE PARA ESE TIPO DE ESPECTACULOS. LA GENTE NO VE BIEN, ESTA INCOMODA. EL BUSTELO NO TIENE EL DECLIVE NECESARIO PARA QUE SE VEA BIEN EL ESPECTACULO, SINO SE VE DE LA CINTURA PARA ARRIBA. Que tuve que hacer? Pararme en un costado de las filas porque el espectaculo valia la pena. Piquin y todo el balet: impecables, transmitian la pasion del tango! Es lamentable que por unos desubicados que sacaban fotos hayamos sido todos los perjudicados.
    1