Últimos momentos de Leo Mattioli, signados por el dolor del abucheo

El representante del "León santafesino" habla del último recital que dio en Necochea, donde el público se quejó por el retraso en el inicio del show. De salud estaba "bárbaro", dijo.

Leo estaba bien, aunque algo triste por la recepción que tuvo de parte del público durante su último recital. Pero de salud, lo más bien. Así lo asegura su representante y amigo personal, Jorge Garay, quien rememora aquella noche fatal, la última noche del “León”.

En diálogo con el diario Libre, Garay acepta recordar los últimos instantes de la vida de Mattioli, aquella que se apagó irremediablemente en un hotel de Necochea el domingo pasado y que encendió sospechas de todo tipo, tras el entierro en el cementerio privado Lar de Paz, en Santa Fe.

“Estaba bárbaro. En las semanas anteriores habíamos hecho trece shows en Tucumán y ocho en Buenos Aires. Para el fin de semana pasado teníamos pautados nueve”, recuerda su representante, que en Necochea se alojó en la habitación 310 del hotel Galana, donde falleció “el más romántico”.

Sin embargo, una sombra de tristeza cruza por el horizonte de este amigo que hoy busca respuestas: “En Necochea se portaron muy mal. Él dejó su corazón sobre el escenario pero ellos lo abuchearon”, recuerda del último recital, el que quedará en la memoria de los fans con los sinsabores del caso.

“El recital duró lo que estaba pautado, yo soy el que controla eso, e incluso cantó “Gata malvada, que era un tema que no estaba previsto”, asegura Garay. “A la salida pasamos entre medio de toda esa gente y nos decían cosas. Yo agarré la camioneta y saqué a Leo de ahí”.

“Llegamos a las seis al hotel, que estaba a dos cuadras. Comimos una torta que le regalaron y él se fue a dormir. Al rato uno de los chicos fue a pedirle la llave de la camioneta y lo encontró sin vida.” Así fue, según su representante, los momentos finales del León santafesino, el que quedará por siempre en el corazón de sus fans.

Fuente: Minutouno.com
Opiniones (0)
24 de mayo de 2018 | 06:38
1
ERROR
24 de mayo de 2018 | 06:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"