El romance de la modelo hot y el goleador mundial

La relación entre el futbolista uruguayo y la modelo ya es un hecho. Los "tortolitos" fueron vistos juntos en la capital española. Se conocieron cuando ella le hizo una nota para la Copa América.

Una nueva pareja se ha formado en la farándula rioplatense. Los protagonistas de esta nueva historia de amor son Diego Forlán y Silvina Luna. La confirmación del romance se dio luego de verlos juntos en Madrid.

La modelo argentina eligió irse a Europa de vacaciones en medio del escándalo que se desató en el país por la publicación de un video hot con un ex novio. En tanto, España es el lugar donde el futbolista uruguayo vive desde hace unos años ya que juga en el Atlético Madrid.

La historia entre Luna y Forlán comenzó hace unas semanas cuando ella lo entrevistó para la última Copa América, que se jugó en Argentina. Allí, Silvina le preguntó qué chicas le gustaban más, si las rubias o las morochas. Diego se tomó unos segundos para pensar y ella rápidamente le aclaró que hablaba sobre el tipo de cervezas. En la nota, ya se intuía la buena onda entre los dos.

Fuente: Diarioshow.com
Opiniones (1)
20 de mayo de 2018 | 07:12
2
ERROR
20 de mayo de 2018 | 07:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. QUE SE LA LLEVE PARA LA VIÑA!!!!
    1