Una abogada sin manos ganó el rating del lunes

La mexicana Adriana Macias fue presentada en el programa de la diva como un ejemplo de vida. La audiencia se dividió entre Telefé y Canal Trece casi cabeza a cabeza. Entrá y mirá el video.

En la noche del lunes, Susana Giménez emocionó al público y mantuvo cautiva la audiencia al recibir en su living a Adriana Macías, una mujer que nació sin brazos pero a pesar de su discapacidad, es abogada y realiza una vida casi normal. Adriana nació en México y padeció a lo largo de su vida la imposibilidad de poder hacer tareas comunes. "Yo cuando era chica, creí que me iban a crecer los brazos. Pero la peor etapa de mi vida fue durante mi adolescencia cuando los chicos se burlaban de mi".

A raíz de su condición, la mexicana destina gran parte de su tiempo a compartir su experiencia de vida con otros.

Susana consiguió 13.1 puntos de rating en el comienzo de su programa, que luego trepó a más de 16 con la presencia del cantante español David Bisbal. En tanto que Los Únicos lograba 16.5 puntos de rating.

Luego la diva consiguió un pico de 18 puntos a las 21.30 con su invitada especial, Adriana Macías y Los Únicos 17.1 puntos.

Opiniones (1)
16 de agosto de 2018 | 20:32
2
ERROR
16 de agosto de 2018 | 20:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. UNA MUJER ADMIRABLE, LLENA DE VIDA!, ...Y YO ME QUEJO POR UNOS KILITOS DE MÁS!, QUÉ TONTA SOY!. GRACIAS DIOS POR TODO LO QUE ME DISTE!
    1