"Susana nunca mancharía su nombre"

El Susano histórico de la diva habló sobre la polémica que se generó cuando Susana entregó el millón de pesos. “El juego es absolutamente trasparente, realmente se entrega. Ella no mancharía su nombre", dijo.

Una gran polémica se generó cuando Susana Giménez entregó el millón de pesos en su programa, en el marco del juego Salven el millón. Muchos consideraron que fue una estrategia de Telefe para dejarle buen rating al debut de Cuando me sonreís, pero la diva se encargó de aclarar por Twitter que todo fue transparente.
 
Teleshow.com se comunicó con Marcelo Bezina, de 32 años, uno de los Susanos históricos de la diva, para dialogar sobre esta cuestión y sobre su trabajo durante ocho años junto a la conductora número uno de la televisión.
 
Sobre el juego del millón, el Susano dijo a Teleshow.com que “realmente es verdad que lo entregó”: “El juego es absolutamente trasparente, realmente se entrega, es absolutamente verdad. Ella no mancharía su nombre. Yo no estuve en esa grabación, pero sabía que lo ganaron y sabía que lo iban a pasar. La sigo en Twitter a Susana y estoy de acuerdo con lo que dijo”.
 
Marcelo conoce a la conductora desde hace mucho tiempo."En 2004, el ex novio de mi hermana trabajaba en la pizzería de la esquina de Telefe y se enteró que estaban buscando gente. Me presenté pero llegué tarde, ya habían terminado el casting. La productora dijo ‘bueno, que lo haga’. Lo hice y quedé. El factor suerte tuvo mucho que ver. Me cambió la vida, ahora  hago eventos y fiestas. Yo bailé muchos años, pero no me considero bailarín, aunque la gente me empezó a contratar para animar fiestas privadas, en donde canto y bailo junto a unas bailarinas. Me presentan como el Susano y me dicen la clásica frase ‘¿Marcelito estás ahí?’”, comentó Bezina a Teleshow.com.
 
Mientras se desempeña en el programa de la diva, Marcelo Bezina ve como crece su grupo de admiradores en Facebook, llamado “¿Marcelito, estás ahí? Sí, Susana”, que ya tiene alrededor de 3 mil seguidores. Agradecido a Susana por la oportunidad laboral y por la calidez que le brinda, el Susano volvió saltar en defensa de la diva: “Es una persona maravillosa, sólo tengo palabras de agradecimiento hacia ella, es la número uno. Gracias a ella he tenido un crecimiento grande, así que siempre que me necesite, ahí estaré”. Marcelo es tal vez uno de los hombres más fieles en el programa de la diva, luego de la partida de Marcelo Iripino, y parece que los fanáticos están atentos a esto.

Fuente: teleshow.com
Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 07:55
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 07:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"