El hijo de Pettinato le declaró su amor a la hija de Nazarena

Felipe Pettinato, hijo del conductor Roberto Pettinato, confesó su amor por Barbarita Pucheta, la hija mayor de Nazarena Vélez, quien ahora trabaja como panelista en "Un mundo perfecto". Al parecer, a la vedette, no le gustó nada la posiblidad de esta pareja.

Felipe contó que le mandó algunos mensajes a Barbarita, pero aún no siente que su amor sea correspondido. Mientras que, por su parte, la hija de Nazarena aseguró que lo sigue en Twitter, pero no es cierto lo de los mensajes.
 
A Vélez no le gustaron nada las insinuaciones del hijo del conductor hacia su hija, que aún es menor de edad y hasta intercedió para que Felipe no siguiera acosándola. “Venimos de pasar un fin de semana en Las Vegas”, bromeó el joven imitador de Michael Jackson, pero dejó de insistir al ver que la cara de la actriz se iba transformando.
 
Barbarita es muy amiga de su mamá, debutó con ella este verano en el espectáculo de Gerardo Sofovich, "Flor de Pito", y ahora se encuentra trabajando en el programa radial que tiene Nazarena.
 
Parece que la actriz y panelista no le dio el visto bueno al hijo de Pettinato y, seguramente, Barbarita le va a hacer caso.

Fuente: teleshow.com
Opiniones (0)
18 de junio de 2018 | 08:04
1
ERROR
18 de junio de 2018 | 08:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"