La actriz de Harry Potter mostró la hilacha... de la bombacha!

Emma Watson no se dio cuenta que con un vestido tan liviano y una brisa que por suave no deja de ser viento, lo menos que tenía que hacer era largarse a correr para escapar de los paparazzi.


Antes que nada es bueno aclarar que la hermosa de Emma tiene 21 añitos. Nació el 15 de abril de 1990 en París, Francia. Y esto viene a colación porque más de una madre puede llegar a escandalizarse de que los medios publiquen a la "niña" con la bombachita al aire.

Es que seguramente muchos se habrán quedado con la impresión de que Hermione Granger, la amiga de Harry Potter, no creció en los diez años que duró la saga. Pero va a ser que no. Y eso lo pudieron comprobar los fotógrafos que estaban en busca de alguna buena toma.

La actriz había vuelto a su casa de Londres, luego de comenzar a filmar su nueva peli en Hollywood, titulada "The perks of being a wallflower", que podría traducirse como "Las ventajas de ser una ingenua" (en sentido figurado, claro). Y nadie sabe por qué, porque todo el mundo estaba a una distancia prudente de la famosa, Emma echó a correr al salir de la tienda cerca de su casa, donde había ido a hacer compras.
Opiniones (0)
22 de junio de 2018 | 13:19
1
ERROR
22 de junio de 2018 | 13:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"