Deportes

Heinze regresa al primer equipo del Real Madrid

El zaguero del seleccionado argentino no juega desde el 6 de enero pasado, cuando se lesionó ante Zaragoza. El técnico Schuster lo incluirá contra la Roma, por la Liga de Campeones.

El defensor argentino del Real Madrid, Gabriel Heinze, quien no juega desde el 6 de enero pasado debido a una lesión muscular, ya está completamente recuperado y volverá al equipo titular ‘merengue’ este martes, ante la Roma, en el estadio Olímpico de la capital italiana, por la Liga de Campeones.

Así lo anunció el técnico del conjunto español, el alemán Bernd Schuster, quien lo incluirá nuevamente entre los once, después de la derrota sufrida este sábado ante el Betis por 2-1, por la 24ta. fecha de la Liga española.

“El argentino, que acompañará a Ramos, Cannavaro y Salgado en la defensa, es una garantía para el líder de la Primera División porque con él, en el once de inicio, ha vencido todos los encuentros que ha disputado en el campeonato casero”, destacó el diario deportivo ‘Marca’.

Heinze se había lesionado el 6 de enero pasado, durante un partido contra Zaragoza, en el que sufrió la rotura muscular en el bíceps femoral izquierdo.
Opiniones (0)
23 de mayo de 2018 | 10:41
1
ERROR
23 de mayo de 2018 | 10:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"