El equipo regresó al trabajo tras disfrutar de un día de descanso y lo hizo en su predio de Ezeiza en el marco de una jornada desapacible.
El entrenador Matías Almeyda volvió a disponer trabajos de definición, uno de los aspectos más débiles de este nuevo River que no encuentra con facilidad el camino al gol.
El empate frente a Nacional de Uruguay el sábado último dejó dos sensaciones en el entrenador: la primera con una visión optimista ya que el equipo logró reaccionar a pesar de estar tres goles abajo y empatar el encuentro.
En tanto, la mayor preocupación no fue el resultado, sino las dificultades defensivas que volvió a padecer.
Junto a estas preocupaciones, el Pelado deberá definir ademas quien será el arquero titular frente a los Funebreros.
Durante la pretemporada en Mar del Plata Almeyda probó con el juvenil Leandro Chichizola y el experimentado Daniel Vega, quienes alternaron buenas y malas cada vez que les tocó jugar.
El tema será definido durante la semana y el DT Millonario tendrá muy en cuenta la palabra del entrenador de arquero Carlos Roa, quien se encarga de entrenarlos.
"Jugará quien esté mejor y trabaje al ciento por ciento de sus posibilidades inclusive cuando haga el precalentamiento", dijo "Lechuga" cuando se lo consultó sobre el tema.
Esta mañana y tras la entrada en calor bajo las órdenes de Alejandro Kohan, el plantel se entrenó en la cancha número dos, donde realizó trabajos con pelota y de definición.
La actividad continuará mañana en Benavídez en doble turno, mientras que el miércoles tiene programado jugar su último amistoso y el rival sería San Telmo, partido tras el cual el DT podría definir los once que enfrentarán Chacarita en el debut en el Nacional B.
River volvió a entrenar pensando en Chacarita
El plantel profesional de River retomó hoy los entrenamientos con miras a su debut frente a Chacarita Juniors, el martes próximo a partir de las 19.10.
(Foto Télam)