Ethan Hawke tiene su segundo hijo con la ex niñera

Es una nena y se llama Indiana. El actor de “Antes del amanecer” logró mantener el secreto dos semanas pero finalmente trascendió al descubrirlo los paparazi saliendo de un restorán con la beba en brazos con su esposa.

Fue el marido de la famosísima y deseadísima Uma Thurman, pero la relación terminó cuando se enamoró de la niñera de sus chicos, Ryan Shawhughes. Ethan Hawke, el buen mozo de “Antes del amanecer” y antes, “Generación X”, fue visto a la salida del restorán del Hotel Maritime, en Nueva York, con su esposa e Indiana, de apenas dos semanas  de nacida, según calculan los medios.

El diario The New York Post informó que los esposos estaban radiantes con la beba en brazos. Esta vez, y por segunda vez, la niñera fue la madre. Porque el actor estadounidense estuvo casado con Uma Thurman entre 1998 y 2004, y por aquel entonces su actual esposa le cuidaba los niños a Ethan,  Maya, de 12 años, y Levon, de 9.

La pareja, feliz de la vida, salió en público con Indiana mientras la niñera actual se quedó en casa con Clementine, la primera nena de Ethan Hawke y Ryan Shawhughes, que a esta altura ya tiene tres añitos. Conviven con Indiana y Clementine los críos de Ethan y Uma.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 17:01
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 17:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"