Mila Kunis se quedó dormida “teniendo” sexo con Justin

Sí, sí, sí. El es un joven apuesto, por decirlo de alguna manera. Y Mila tiene una cara de tigresa que da miedo. Pero resulta que rodando escenas de sexo la tigresa se quedó dormida bajo el apuesto. “Hacía mucho que no descansaba”, dijo ella.

Se supo: La hermosísima sexy Mila Kunis se quedó “mosca” rodando una escena de sexo con Justin Timberlake. Y eso que el buen mozo de Timberlake estaba sobre la chica y ¡besándole el cuello!.

Las escenas en las que Mila despuntó un sueñito fueron las que todo el mundo puede ver en la peli “Con derecho a roce”, que trata de dos amigos en los cuales Timberlake interpreta un personaje que decide abstenerse de tener relaciones sexuales con una amiga para no echar a perder la bonita relación que tienen hasta ese momento.

“¡Ok, hemos terminado!”, dice Mila que escuchó de repente. Era la voz del director de la peli "Friends with benefits", no de Timberlake, vale la pena aclarar. Y resulta que la chica se había quedado dormida “del cansancio”, dijo ella, luego de grabar por alrededor de 20 horas escenas de “puro sexo”.

Con una carita risueña, Kunis contó que a Timberlake no lo venció el sueño porque “se había echado una siesta antes”. Menos mal, porque si no en vez de escenas de sexo hubieran rodado una propaganda de colchones. O hubieran tenido que cambiarle el guión a la peli, ¿no?-
Opiniones (0)
27 de mayo de 2018 | 05:39
1
ERROR
27 de mayo de 2018 | 05:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"