Las redes sociales reflejan el sufrimiento de los fanáticos por la muerte de Leo Mattioli

El hashtag de la muerte de Mattioli, #MurioLeoMattioli, es el tercero en popularidad la red social Twitter, en la que, apenas dada a conocer la noticia, muchos usuarios pensaron que era una broma. Finalmente resultó ser la más cruda realidad.

La red social Twitter explotó con comentarios y muestras de condolencias por la muerte del cantante de cumbia romántica, el santafesino Leo Mattioli, mientras que la página de Facebook recibía palabras de fanáticos a cada segundo.

El hashtag de la muerte de Mattioli, #MurioLeoMattioli, es el tercero en popularidad la red social Twitter, en la que, apenas dada a conocer la noticia, muchos usuarios pensaron que era una broma.

En el muro de la página de Facebook llegan mensajes a cada segundo, son casi 80 mil personas que siguen al cantante por esa red y muchas de ellas dejaron sus palabras de adiós, que siguen apareciendo sin cesar.

Con la frase textual "2 recitales más y cerramos la noche con el amanecer!, beso y abrazo a todos por la fuerza y apoyo incondicional, estoy en deuda amigos!!!", celebró ayer el cantante en su cuenta @LeoMattioliSF, antes del inesperado final.

"Inexplicable", "no lo puedo creer", "chau León", "sos un hito de la cumbia... suerte y hasta pronto...", "leo te vamos a extrañar tus fans sos lo mejor que me pudo haber pasado en la vida escuchado tus letra", dicen algunos de los mensajes en Facebook.

A través de Twitter, no sólo llegó la confirmación, sino que también escribieron condolencias como "Terrible noticia la de Leo Mattioli. Descanse en paz, León." o "Leo Mattioli era una fuerza de la naturaleza, la otra es Antonio Ríos, ayer se batieron nuevamente", destacó una seguidora.

Otros lo defendieron ante críticas y mensajes más irónicos: "Muere un artista como Leo Mattioli y se burlan, te puede gustar o tal vez no su trabajo pero merece respeto como todos", dijo un fan enojado.

Entre los ecos virtuales, el periodista de Entre Ríos Gustavo Saldaña señaló en un tweet: "murió el hombre récord en ventas en la historia de la movida tropical. Fue número uno indiscutido y venció los preconceptos del género".

En su cuenta @gustsaldana también escribió: "La mujer de Leo Mattioli le confirmó la muerte del número uno a Marco Camino de Los Palmeras".

El jugador de básquet e integrante de la selección nacional, el coprovinciano Carlos Delfino puso en el tweet: "Fea noticia para los santafesinos... falleció en Necochea Leo Mattioli "el más romántico" QEPD".

El movimiento en las redes sigue alterado, fugaz y dinámico, a cada segundo los fanáticos escriben, discuten y lloran en 140 caracteres la inesperada muerte del cantante romántico de 39 años.
Opiniones (0)
26 de mayo de 2018 | 17:23
1
ERROR
26 de mayo de 2018 | 17:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"