Alejandro, el ex Gran Hermano, no tiene un peso y vive en una pieza

Así lo contó el participante que prometía ser el preferido del público, pero que nunca llegó a consolidarse en el reality. Ahora no tiene trabajo y sobrevive apenas con algunas presentaciones de poca plata y haciendo durar 100 pesos que le quedan en el bolsillo.

Aunque en principio fue el que generó más expectativas en el reality, finalmente nunca terminó de consolidarse en Gran Hermano 2011. Alejandro Iglesias fue eliminado a la mitad del reality y tuvo que enfrentar la dura realidad.

Iglesias, de 27 años, volvió a vivir a la localidad de Gerli, en Avellaneda, donde vive en condiciones bastantes complejas y hasta precarias. Vive en una pieza que el alquila una vecina de sus padres. "Iba a pagarle con la plata que me darían por haberme echado de trabajo. Y me fui al galponcito", le dijo a la revista Paparazzi, donde admitió que "la verdad que estoy sin un peso", porque el dinero que esperaba nunca llegó.

Mientras otros de los participantes cobran por ir a boliches, Iglesias no lo logró: "Como mucho, habré hecho cinco presencias. Al no entender cómo funcionaba, creí que me iban a lllamar a mí y estuve como dos semanas sentado, esperando", explicó.

Ahora, y según la revista, vive apenas con lo justo, haciendo durar 100 pesos que tenía al momento de la entrevista.

Mirá más detalles en Minuto Uno
Opiniones (8)
24 de junio de 2018 | 18:36
9
ERROR
24 de junio de 2018 | 18:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. la gente trabaja para mantener sus gastos, evidentemente los parasitos no. FELIZ DIA A TODOS LOS VETERINARIOS e ING. AGRONOMOS, que bien laburan y mucho.
    8
  2. Q fantasma x dios Sos un Gil.. Q país generosisimoooo Labruaaaa compadre Yo laburo 9 hs diarias querido... Y no me quejo Ahí tienen a toda esa manga de inútiles de gh
    7
  3. HOY 7 DE AGOSTO ES EL DIA DE SAN CAYETANO !!!!! SABES QUE SIGNIFICA NO ?
    6
  4. nene o nena no se que carajo sos pero vos crees que la gente lo que tiene ser lo regalo la produccion de GH!!!! PARASITO SI TE PONES A LABURAR PRIMERO NO SABES LO SATISFACTORIO QUE ES Y SEGUNDO VAS A VER QUE PODES VIVIR UN POCO MEJOR RATA!!!!!!!!!!
    5
  5. Lo mejor que podes hacer con esos 100 pesos es lo siguiente: te pagas una hora en un cyber y buscas en la web como se arma un curriculum,luego ta haces uno propio y posteriormente te pones a buscar laburo como hacemos todos!!!!!!! OJO,TENE CUIDADO!!! quizas puedas encontrar uno buuuuu......
    4
  6. che como se olvidaron que hoy 6/8 es el dia del veterinario y del ing. agronomo, ni una mísera línea justo el 2011 es el año internacional del med. veterinario y en argentina tenemos al mejor exponente, Juan CArr y su Red solidaria!!!!!!!
    3
  7. el trabajo te solucionaría varios problemas
    2
  8. viven en una pieza, cual es el problema de este muchacho, que busque trabajo y listo
    1