Revelan primera imagen de Anne Hathaway como Gatúbela

Montada en una potente motocicleta, Anne Hataway deja aún muchas interrogantes sobre el vestuario que portará en la película, aunque han corrido rumores de que no será tan sexy como los que han usado por Michelle Pfeiffer y Halle Berry en la precuelas. Mirá la foto.

La imagen de la actriz Anna Hathaway en el papel de Gattúbela (Catwoman) para la nueva película de Batman, fue publicada en el sitio oficial de la película.

Montada en una potente motocicleta, Anne Hataway deja aún muchas interrogantes sobre el vestuario que portará en la película, aunque han corrido rumores de que no será tan sexy como los que han usado por Michelle Pfeiffer y Halle Berry en la precuelas.

Hathaway ya rueda la película en la que encarnará a ''Selina Kyle'', un papel que supone la filmación de varias escenas de acción.

En días previos a la divulgación de esta fotografía, Hathaway ha dicho que desea que su actuación como Gatúbela en el nuevo filme de Batman quede para la posteridad, y se ha metido tanto en su papel que ya es incluso letal para sus compañeros de rodaje, pues se dice que lesionó a uno de los dobles en la grabación.

El filme 'The Dark Knight Rises' la secuela de 'Batman: el caballero de la noche', se estrenará hasta el 20 de julio del 2012, aunque ya algunos sitios han divulgado uno de los primeros posters con los que se promociona la película.

Opiniones (0)
22 de junio de 2018 | 03:42
1
ERROR
22 de junio de 2018 | 03:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"