Publican fotos del funeral de "Charlie Harper" en "Two and a half men"

Las imágenes muestran un ambiente lúgubre en el que se destaca un perchero con la tradicional vestimenta del personaje interpretado por Charlie Sheen.

Unas fotografías publicadas hoy por la prensa estadounidense confirman la muerte del personaje de Charlie Sheen en Two and a half men, Charlie Harper. El deceso del personaje fue dado a conocer esta semana por medios que accedieron al guión del próximo episodio de la serie.

Las fotografías, aparecidas en el portal TMZ, muestran un funeral al interior del estudio en que se graba la serie. Pese a la elocuencia de las imágenes, muchos llaman a la cautela, pues muchas veces los productores hacen esas "trampas" para aumentar los índices de audiencia.


Las imágenes muestran un ambiente oscuro, similar al de una iglesia o un entierro. Apena se ve a actores, pero aparece un sarcófago y coronas de flores típicas de un funeral. Además, adelante cuelga en un perchero una camisa y un pantalón corto, exactamente los que Charlie Sheen llevó en más de 150 ocasiones en la serie.

Hasta ahora sólo está claro que Sheen, quien garantizó el éxito en ocho temporadas, ya no estará en la serie. El actor de 45 años desató titulares con escándalos de droga, alcohol y sexo y fue demasiado lejos con insultos al productor Chuck Lorre.

En marzo fue despedido y se dijo que sería sustituido por Ashton Kutcher. Pero éste adoptará el papel de otro personaje, llamado Walden Schmidt, un millonario del sector de Internet.

Fuente: El Mercurio

Opiniones (0)
23 de mayo de 2018 | 12:43
1
ERROR
23 de mayo de 2018 | 12:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"