Otro video de Wanda: ahora con Carlos Nair

En las últimas semanas comenzaron a publicarse en internet fotos y videos de famosas desnudas y hasta teniendo relaciones sexuales. Ahora le toca el turno a la rubia esposa de un futbolista.

Algunas aseguraron que las imágenes están trucadas digitalmente, como es el caso de Silvina Escudero. Otras, como Silvina Luna, admiten que se trata de ellas y denuncian que el material fue robado de una computadora.

Juana Viale, Karina Mazzoco, Claudia Ciardone, Karina Jelinek son otras famosas que también mostraron, sin desearlo, su cuerpo sin ropa en internet.

En las últimas horas apareció un nuevo video en el que aparacen Wanda Nara y Carlos Nair, hijo del ex presidente Carlos Menem, bailando muy sensualmente.

Se trata de imágenes grabadas en un boliche en 2007 y reproducidas en ese momento por Canal 26.

Estas imágenes, a diferencia de las otras, no son íntimas ni tampoco recientes, aunque logró, en pocas horas, expandirse rápidamente por las redes sociales como si se tratara de un video casero.

Wanda, quien actualmente se encuentra disfrutando del verano en una playa italiana, recibió la noticia del video que circula en la web y decidió escribir en su twitter.

"Y bue si no tienen info. Y me necesitan, hablen de mi yo miro la sky :( me re divierte escuchar q inventan pero no me llega la señal besiss".

Cabe recordar que la modelo está actualmente embarazada de su tercer hijo y, por esta razón, decidió renunciar al carteman de baile de ShowMatch y viajar a Europa con su esposo, Maxi López, y sus dos hijos.  

 

Opiniones (1)
16 de agosto de 2018 | 21:10
2
ERROR
16 de agosto de 2018 | 21:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SE QUEDO CON LO PUESTO - EKL QUE SE LA BENEFICIABA, LE CERRO LACUENTA DE CREDITO, Y AHI TERMINO SU SUEÑO EUROPEO, DIJO AL SALIR HASTA SIEMPRE MADRID.
    1